OFF- GUN 2

1K 116 1
                                    

Gun

luego de ese partido de basket quede con un sentimiento estraño, pienso que el amor al básket volvió a encenderse, para mi el basket era una forma de sentierme libre salir con arhi y god los fines de semana y olvidarnos de los examenes y toda responsabilidad, pero el tonto de god empezó a ver a arhi con otros ojos y hasta se le confesó, pero arthi con su genio le dijo que el nunca lo veria como algo mas( gracias adios no lo mató) después de eso las cosas entre arhi y god no fueron las misma y siempre que íbamos a jugar terminábamos discutiendo por suerte el año escolar terminó y arthi y yo no supimos mas de él, paso  el tiempo que volvimos a empezar nuestro ultimo año, supimos que god se habia mudado, nosotros dos nos dedicamos a estudiar para poder entrar a una buena universidad, dejamos el basket de lado y ese sentimiento desapareció.

Ver a esos tres me recuerda mucho a esos tiempos y me dan ganas de volver es por eso que me uni a trotar y hacer ejercicio con arthi en las noche.

Ahora mi hermana de alguna forma vio mi interés en saber de los chicos que jugaron no se como porque yo siempre le preguntaba era de los juegos y terminábamos hablando de ellos"las chicas dan miedo " y con mi hermana de informante supe todo de ellos
Mi gustar por ellos " no me mal entienda es gustar de admiración yo soy HETERO" fue creciendo...

Llegó el dia en que iniciaría la universidad, allí me encontre con athi y en las novatadas conocimos a new y kontt , new es agradable pero le gusta bromear mucho y kontt al principio da miedo con semejante cuerpo y yo con mi estatura. 😓 pero descubri que es bastante agradable.

Cuando estabamos en la cafetería arthi salio corriendo para ir al baño, a los minutos escuchamos que un chico choco con un chico de la facultad de deportes y que éste estaba enojado. New, kontt y yo nos vimos y salimos a buscar a arthi pensado que podria estar en problemas, cuando llegamos ya todo había pasado, una que otra chica rierdose pero no mucho, escuchamos que el chico se había caido al suelto y había salido corriendo con las manos tomándose el estomago hay confirmamos que fue arthi no pude evitar reirme de pensarlo Cuando vi una figura familar me fui acercando cuando lo vi.

"no entiendo por que mi corazon late tan deprisa"

lo vi a lo lejos con los otros dos "estudian aqui? "

Tenia que saber que estudiaba asi que vi un grupo de chicas y le pregunte.

- (las saludo y les pregunto) saben quien es él (señalo a off)

-ese? (señala)el chico alto?

-asiento

-es off y sus compañeros son tay y kong(habla emocionada)

- mmm y.. Saben que estudia?

- esta en la facultad de deportes y si también te interesa en estos dias tendran un partido.

- es asi... (Les Sonreí a las chicas y agradecí) (se sonrrojan)

Cuando salimos de clases y ya estabamos en la salida y arthi pregunta si sabemos con quien chocó y yo le conte lo que sabias pero por alguna razón me emocione y hable de mas eso provocó que new me molestara y logro ponerme nervioso no sabia que contestar , por suerte mi amigo arthi me ayudo , lugo cada quien se fue a su respecivo lugar.

Llege a casa y me tiere en mi cama ..

"mañana lo ire a ver"

*******

Hole con esto termino lo de gun y quizás en la noche o mañana(o quien sabe cuando 😛) subo otro cap esta va hacer De Kong y.. .........beso y no olviden votar. 😘😘

No Voy A Perderte (arthi❤kong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora