OFF-GUN 1

1.2K 134 1
                                    

Gun

En unas semanas inicio una nueva etapa en mi vida, que es empezar como estudiante de ingenieria, pero en este momento estoy algo fastidiado y eso se debe a que mi hermana jane que es dos años menor que yo me estuvo insistiendo en que la acompañara a ver un juego de básket, que habían llegado unos chicos realmente geniales y buenos jugando ..."a mi hermanita le brillaban sus hermosos ojos mientras me contaba y yo no me pude resistir "..entonces le dije que si ya que aúnque no tenia muchas ganas pero no iba a permiti que mi hermanita estuviera sola.

**

Cuando llegamos en donde se iva a realizar el encuentro, el lugar esta lleno de chicas y pocos chicos, "que suerte que vine con jane" compramos refrescos y snak, buscamos unos puestos cerca de las amigas de jane, a los pocos minutos inicio el partido.

(Ruido de las chicas emocionada )

Jane- gun gun son ellos( habla emocionada) mira mira.

Gun-mmmm si... "La razon por la que no estoy emocionado es por que cuando estaba en ma preparatoria yo jugaba básket con mi mejor amigo arhi, eramos los mejores junto a god, pero hubieron problemas y lo dejamos, ya no me emociona mucho el tema"

Ya en en descanso quedan 32-30-" he notado a esos chicos que dice jane , tengo que admitirlo son buenos "

Gun- heee jane como se llama Esos chicos? (Pregunta sin dejar de verlos)

Jane - (se emocina) mira gun ese chico con el numero 23 se llama tay y ese de lado el mas serio se llama kong y el mas alto ese se llama off, verdad que son buenos 😍😳.

Gun- mmm.. si.

Inicia el partido

EL PARTIDO, ABIERTO (32-30)

Tras encajar un parcial de 6-0,tay recorta distancias con un 'alley-oop' a pase de kong y off sigue con su acierto anotador (14 puntos) para recortar distancias e incluso ponerse por delante en un partido muy disputado, pero el equipo contrario vuelve a adelantarse al final de este segundo periodo.

MINUTO 13: KONG LE DA LA VUELTA AL PARTIDO (22-23)
Ahora el equipo contrario anota 8 puntos en dos minutos y ponen por delante por primera vez.

MINUTO 10: OFF REAPARECE Y ADELANTA (19-13).

el equipo contrario trata de alcansalo ( suena el sivalto - fin del partido) con este partido off (9 puntos)queda como máximo anotador del partido.

(Ruido de las chicas)

Gun-..... (Bun bun bun. - latidos) "eso fue intenso , había pasado un tiempo desde que me senti asi, hata siento que mi Corazon se me quiere salir de la emocion que estoy sientiendo.

Cuando sali acompañe a mi hermana jane a que viera mas de cerca a los chicos que jugaron, en eso ellos salen yo me quedo embobado " de cerca son tan guapos , pero mis ojos se fijan en el mas alto, no puedo apartar mis ojos de el es como si solo estuviera yo y él como si el tiempo se detuviera, vuelvo a la realidad cuando ese chico me ve.(rapidamente aparta la vista del chico)

- "Aaaaaah que porque me pongo nervioso- gun que te pasa el es un chico por que siento mi cara hirviendo"

- "Aaaaaah que porque me pongo nervioso- gun que te pasa el es un chico por que siento mi cara hirviendo"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se ve como todo un chico malo

*******

No se olviden de votar 😍😍😘

No Voy A Perderte (arthi❤kong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora