Chicos esta vez el reto sera de 30 estrellita porque los retos anteriores los superan en un dia y quiero tomarme un poquito de tiempo para el próximo capítulo ya que viene......... Bueno disfrutenlo 😅😍😘
*************
Arthi
soy un idiota, todo estaba bien y ahora por mi culpa lastime a kong, ya estoy cansado de tanto correr, a donde habrá ido?..
Siento vibrar mi celular y lo ignoro, después de toman un poco de aire y descanzar salgo corriendo en dirección al dormitorio de kong, tal vez este allí, llego a su dormitorio, toco pero nadien abre, otra vez mi celular esta vibrando, respondo sin mirar quien era.
📲📲
Arthi.. Por fin respondes en donde diablos estas? - habla gun..
Ahora estoy ocupado... para que es?
Bueno es que como se que ultimamente estas llendo mucho a la cancha... Pense que tal vez querias unirte a una fiesta que estan organizando ellos..
No... Gun sera.. - es interrumpido por gun..
Y estan los jugadores principales..
Que quieres decir.... De.. Casualidad esta kong ahí ....
Si si off lo fue abuscar y hace poco llego...
Esta bien mandame la dirección y nos vemos ahí..
****************************
--Salgo directo al lugar, llego y me encuentro con el lugar lleno, que tipo de fiesta es esta? Kong esta aquí? --Miro a ver si lo encuentro pero solo logro ver a gun que se dirige a mi.
--Hey amigo que te paso, - gun dice mirando a arthi con una cara de confundido por como se encuentra este, todo cubierto de sudor como si hubira corrido en un maraton..
- no es nada, has visto a kong.
- lo vi hacia ya- señala gun, en direccion donde se encuentra kong junto a sus compañeros y muchas chicas.
//La música empieza a sonar mas alto y todo se ponen a bailar. //
- me diriji hacia donde esta kong dejando a gun atras, llego y quedo frende a kong, no se si su cara es de sorpresa o miedo, por como lo encuentro rodeado de chicas muy juntitas junto a él, en el momento no me importa y le tomo la mano para sacarlo de ese lugar que ya me estaba asfixiando, pero se suelta de mi agarre...
Una de esas pegajosas le pregunta que quien era yo, y el sin vacilar dijo que era su amigo.
Senti que mis ojos se llenaron de lágrimas, se siente horrible, asi se sintio kong cuando dige lo mismo, me duele el corazon, esto lo tengo bien merecido.
// a arthi se le salian las lágrimas enfrente de todo y estos lo observaban confundidos por lo que están viendo, kong esta parado frente a él, mirandolo con un dolor en el pecho por ver a arthi en ese estado, se decide y toma a arthi, alejándose un poco de ruido de la musica. Ya estando en un buen lugar le pregunta a arthi que por que esta en ese lugar... //
- que haces aquí?..
-yo... Podemos irnos de aquí?
- no.. Si no te gusta el lugar puedes irte no creo que sea buena idea hablar... Ahora..- yo nesecito hablar ahora..
- entonces dimelo aqui..
- me... Gus...tas- dice arthi despacio que por culpa de la música, kong no logra escuchar.
- que? Que dijistes arthi habla mas alto..
-"es ahora o nunca"- arthi toma aire y todo el coraje que tene para poder decir lo que se ha estado guardando.
-ME GUSTAS!! me gustas kong!--- cerré mis ojos para poder decir esas palabras, que cuando abri mis ojos para ver a kong, mis ojos ven a un kong rojo que a pesar de su tono de piel y la poca luz logro verlo, es como si todos mis miedo se los hubiera llevado el viento, valio la pena decirlo, se siente bien , me acerco un poco a kong y le tomo las manos, lo miro y le digo..
- kong, perdóname por ser tan indeciso, ak principio no entendía porque anhelaba tu presencia en mi vida, fui un tonto por negarte yo ahora estoy convencido de que te amo, me perdonarias kong?
- bésame...si me besas aqui te perdono .. Es lo único que logra decir kong..
Arthi sonríe ante la petición de kong y este sin importarle que el lugar estubiera lleno o las miradas, a arthi no le importó, por que en ese mismo momento èl quería que kong supiera que èl lo amaba y que. no solo eran palabra. ..
Arthi estaba tomando las manos de kong y este las posicionó en su cintura y las de él se dirijieron al rotro de kong acercándose, quedando a centímetros de los labios de este, arthi mira a kong y este tenía sus ojos cerrados, sonríe de lado y reclamó esos labios como suyo, un beso que inicio suave que poco a poco fue subiendo de intensidad olvidando en donde estaban,pero fueron interrumpido por una voz -
- huuy eso es hermoso pero no demuestren su amor a este pobre necesitado --dice off en tono lamentable.. - gun lo golpea son su codo en su estómago lo cual provoca las risas de los que se acercaron a la pareja de Tortolitos.
Kong y arthi se separaron rápidamente, viendo que sus amigos estan ahi y que muchos por no decir que todo los estan viendo, estos dos estan rojos de la vergüenza.
Todos tiene preguntas pero nadien las dice ya que no creen que se ha el momento. Pero uno no se queda con la duda.. Y les pregunta..
- mm... ustedes estan saliendo?. +_+
-estos dos se miran ... Arthi sonríe al ver a kong y luego dirige su mirada hacia sus amigos.
- ustedes que creen? Dice rodeando a kong con una brazo en su hombro..
***************
Que les pareció comenten .. 😍😍😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
No Voy A Perderte (arthi❤kong)
Fanfiction#kong❤arthi. -Pareja principal #off❤gun - pareja secundaria Esta historia es mía les digo desde ahora que no soy una profecional en esto, solo una lectora y escribo esto ya te estoy aburrida 😅😅y no hay actualización de las historias que...