Chicos no olviden votar y opinar!!*****************
Arthi
Ayer mi madre me llamo cuando yo todavia estaba en el dormitorio de kong, quería descansar por lo que había ocurrido ≧﹏≦,me dijo que volviera a casa por que hoy vendria un pariente,y tenia que ayudar a arreglar la casa, no tenia mas remedio. Me levante que para mi suerte ya no dolia mucho porque kong habia comprado unas pomadas..
Estoy llegando a la universidad y me encuentro con mis amigos, las clases transcurren normales, y llega la hora del descanso, como se me hizo normar fui a ver a kong " ya deberia estar en la cancha" -llego y me siento, miro a kong, " definitivamente kong es guapo, y ese cuerp... Que rayos estoy pensando"(se sonrroja) -mmm entonces es verdad? Tu y kong ...- arthi escucha hablar a una chica, la mira y es jeni la prima de kong- crei haberlo dejado claro - dice arthi volteando a ver a kong - bueno si - ( jeni se sienta al lado de arthi) - me preguntaba si yo tendria alguna oportunidad - jeni le dice a arthi mostrándose lo mas linda posible- arthi la mira -mmm!! Aque te refieres - bueno me gustas.. - ha..... He!!! Te gusto ??- dice sirprendido- si, pero es una lastima que seas gay... - que!! Yo no.... -volte a ver a kong- no... - jeni esta esperando la respuesta de arthi- no me considero Gay o como quieras llamarlo, sólo se que me gusta kong y si no estoy con el siento un vacío en mi corazón, no me importa si es hombre, sólo se que tiene que ser él -jeni ve brillos en los ojos de athi- wow si me dices eso no puedo odiarte jaja - lo siento- no te preocupes,. . entonce si estan saliendo -suelta un suspiro...- bueno.
Eso lo dije por impuso- como así?-jeni recuerda lo que pasó- mira arthi de forma burlona- estabas celoso?- arthi se sonrroja mas de lo que estaba...Bueno kong se me confeso y yo todavía no se lo he dicho - que!! - es que no lo se, no se si como decirlo ..... Ademas por que estoy hablando esto contigo... - oye!! -dice jeni- jajas ya, lo siento ya tengo que irme... - arthi se esta retirando- arthi debes decirle como te sientes-.... Si.. Y gracias por escucharme.....
**********
Kong me envió un mensaje de encontrarnos en la tarde,voy llegando a mi casa y veo un auto... - entre y vi un hombre es guapo y tiene un niño, avice a mi madre mi llegada y salude al invitado que por cierto no despegaba su mirada de mi, al rato mi madre me dijo que el era el esposo de mi prima, que habia muerto unos meses atras, ya se acercaba la hora de mi encuentro con kong -
Salgo de mi cuarto ya listo para irme, me despido de mi madre y veo al niño " tendrá como unos 6 años"-me acerco y le pasó mi mano por su cabello, si que es lindo,, el pequeño me mira y me dice algo a lo que no supe que decir...
- mami?..
***************
Hola chicos aquí les dejo este cap y no olviden echarle una miradita a la otra historia y con este cap empiezo a pagar una pequeña deuda. #^_^# besos. 😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
No Voy A Perderte (arthi❤kong)
Fanfiction#kong❤arthi. -Pareja principal #off❤gun - pareja secundaria Esta historia es mía les digo desde ahora que no soy una profecional en esto, solo una lectora y escribo esto ya te estoy aburrida 😅😅y no hay actualización de las historias que...