capitulo 17 final

1.4K 134 18
                                    

Haliis chicos antes que nada queria decirles que inicie un nuevo fanfic se llama un Cambio ..
visiten mi perfil  hay lo encuentra y si pueden  sigan el perfil si quieren claro para que les notifique cuando suba un nuevo fic. 😏estoy pensando en un one shot mas adelante y me gustaria su opinio.
Le queria pregunta si quieren saber que pasa con el offgun o gun off 😂😂 ya saben que hacer no 😏 votar!!  Mas de 30 estrellas  y lo hago..

**************

Depués  de esa confesión y silbidos de parte de compañeros y una que otra broma de parte de nuestros amigos, pidiéndonos que tendiamos que decirles todo,  y mi amigo gun que todavia me miraba con sorpresa, pero se reía en medio de todas esa bromas mas que todo de off el amigo de kong..

Se que le debo dar respuestas a sus preguntas ya que confesé que me gusta un hombre y él sabe que en el pasado un compañero se me habia confesado y yo lo rechacé rotundamente...

Veo a kong que se hacerca a mi, y yo me le acerco para hablarle a oido para que me escuchara ya que era un poco difícil hablar devido a la musica...

Le digo a kong que nos fueramos a su dormitorio....el acepta y salimos de ahi, escuchando las burlas de los chicos ..

Llegamos a su dormitorio y le digo a kong que me quiero bañar ya que debo oler mal por el sudor seco en mi ropa...

Termino,  y salgo con una toalla que rodea mi cintura, veo a kong que me mira y pasa rapidamente en direccion al baño diciendo que tambien  va a ducharce, mis ojos logran captar un sonrojo en las mejillas de este."que pervertido " ..lo bueno es que kong no sabe que esta noche tengo planeado tomarlo... No es que no me guste estar abajo,  de hecho se siente increible, hasta he dudado si de verdad era virgen..

Ahora que he vuelto a encontrarme con kong, me he dado cuenta que me gusta hacerle cambiar de expresiones, hacerlo sentir timido,  o cuando se transforma en medio del sexo, esta vez quiero verlo gemir, me he estado preguntando como sera el estando en esa posición..

No Voy A Perderte (arthi❤kong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora