No se olviden de votar 😍😍 un pequeño. Regalito 😘😘
Gun
Hoy llege temprano a la universidad, las clases empiezan a las 9 pero apenas son las 7:30, la razon es porque el grupo donde esta off tiene entrenamiento, siempre que puedo voy a verlos jugar a veces quisiera jugar tambien, tendre que decirle a arthi que jugemos unos de estos dias..
Estoy llegando y veo algo extraño pero que esta empezando a ser normal-"arthi? "- pienso -esta escondido viendo en dirección a la cancha -èl que estará viendo? Me voy acercando a donde esta sigilosamente sin que note mi presencia, miro hacia que direccion ve - "ese es kong?, y esta con una chica, (la chica le esta entregando una bolleta de agua a kong) -sera su novia? - mmmm.. Sera su novia? - le digo a arthi que este pega un grito de la sorpresa-aaaaaha!! -arthi mira quien le hablo le grita enojado - Quieres matarme de un infarto maldito gun!!- gun mira a arthi sorprendido- heee! No crei que te sorprendería tanto... Y que veias, a la chica?... -no, solo los miraba entrenar..estaba de paso- habla con un tono nervioso-mmmm esa chica creo que es la misma que estaba preguntando por ti hace unos días - verdad que si!! - habla anthi en forma de confirmación - mm "voy a molestarlos un poco"-estas celosos? - dice gun en tono pícaro- queee!! Yo no. Mejor me voy , ya estan por comenzar las clases - sale corriendo-....
"Pero si es temprano todavia"
Ultimamente por no decir que, desde que iniciamos a estudiar e visto que arthi esta mas distraido que de costumbre y pregunta mucho por los de la facultad de deportes, yo no le he preguntado nada porque también tengo mis secretos, pero lo e visto mas extraño después del partido que tuvieron los de primero con los de segundo, se fue empresto termino-"sera que tenia algo que hacer "-pensé -
Al otro dìa, depués del partido parecía una chica enamorada con esos cachetes redondos de color rojos, new lo molesto por eso, y yo no me quede atrás, es divertido molestarlo cuando esta asi, pero después parecia enojado-"realmente no se que pasa con él "
Sera que le gusta alguien de la facultad de deportes? O es esa chica, ella tambien esta en esa facultad, ya varía veces lo he visto espiando o a los alrededores de la cancha.
- me siento en una de las bancas a mirar su entrenamiento, todavia me queda tiempo.
Off se ve genial - él me ve y yo lo saludo ajitando mi mano el me devuelve el saludo, hace unos dias una amiga de mi madre iva a viajar y le dijo a mi madre que estaba angustiada de dejar a su pequeño solo con su hermano, por que este siempre estaba ocupado. Y mi madre tan buena. 😏 le dijo que yo podia ayudarla a cuidarlo "me gustan los niños y mamá lo sabe"
Fui a la dirección que me dio y toque el timbre, me abrió nada más y nada menos que off, no lo podía creer era él, el mundo no puede ser tan pequeño o si? - haa! Eres quien cuidará a mi hermano? - me pregunta off- ..si.. -dijé algo apenado - se rie off- es así,... pasa...
allí conocí a su hermanito es tan liinndoo se llama chimon y cuando off tiene entrenamiento. Yo voy a su casa a cuidarlo, pero hay dias como hoy que me voy con él a su casa por que tiene exámenes y necesita concentrarse mientras yo cuido al pequeno chimon..
Off- hola gun hoy nos vamos juntos- sonríe.
//latido// //latido//
Aun sigo sin entender como sonrisa me pone el corazón como loco..
-Si...
********
Hola chicos me perdonan si hay errores. Pero queria subir este Capitulo lo acabo de hacer y no lo he revisado mucho 🙏 ya me quiero dormir nos vemos el lunes. 😴😴. Yo tambien soy lectora y me desespera tener que esperar😅 estoy cansada pero aun así hago un pequeño esfuerzo 😎
los quiero bay bay😘😘
ESTÁS LEYENDO
No Voy A Perderte (arthi❤kong)
Fanfiction#kong❤arthi. -Pareja principal #off❤gun - pareja secundaria Esta historia es mía les digo desde ahora que no soy una profecional en esto, solo una lectora y escribo esto ya te estoy aburrida 😅😅y no hay actualización de las historias que...