😘 hola chicos no se olviden de votar, si llega a 20 estrella subire otro cap, sino hasta que pueda😋, eso benditos trabajos quitan mucho tiempo 😅😅😅 Hoy no hubo luz y me quedo tiempo y escribí un poco aqui se los dejo 😘😘
*****************-*
Arthi
Ultimamente siempre voy a la facultad de kong a verlo entrenar, porqué después del maldito partido de hace unos dias, kong se a vuelto mas popular, y las chicas parecen moscas a su alrededor, asi que cuándo puedo me les escapo a los chicos para mirar que esta haciendo, por suerte kong tiene esa cara, y ya muchas chicas no se le acercan y solo miran de lejos.
- voy llegando donde esta él, le traia una botella de agua, pero una chica se le acerco y le dio una y el tonto de kong la recibió -me escondí para verlos-"ese idiota me va a escuchar"- estaba sumergido en mis pensamientos cuando el maldito de gun me toma desprevenido y me hace pegar un grito... y me sale diciendo si esa chica es la novia de kong, -senti que esas palabras atravesaron mi corazón " y si dejo de gustarle y se enamora de una chica-no!! No lo permitiré,, él es mio y no me lo va a quitar" pero esa chica se me hacia familiar y gun me lo confirmó, después me fui antes de que siguiera molestándome..
Kong y yo hemos estado muy unidos salimos cuando los dos estamos libre, no se en que relacion estamos o como llamarla, no hemos tocado el tema todo por como se dieron las cosas ...
Flashback
ENTOCES HAS QUE ME GUSTES!!! PERO NO... NO ME DEJES POR FAVOR !!
Estába llorando, quería estar con kong, seguía sin entender está agonía,ya habian pasado muchos años, no creí que verlo de nuevo me pusiera así, pasaron unos minutos, fui abriendo mis ojo para ver a kong, limpiando mis lagrimas, pero esté me tomo rapido y deposito un suave beso en mis labios, yo estaba en shock no sabia que hacer pero el siguió, poco después correspondi ese beso, era un beso lleno de amor y miedo queriendo transmitir sus sentimientos, no podia creer que besar a kong se sintiera tan bien, kong rompió el beso y yo lo mire a los ojos y le dije....
-kong por que besas tan bien?..., has tenido novias?......- le pregunte con tono serio, no era la mejor pregunta pero tenia que saberlo, no soportaría saber que él estuvo con algien,parecería saber lo que hacía, pude ver un pequeño rubor en él cuando pregunté-"heee! "- yo.... No.... He tenido....solo me has. gus...stado tu- decia kong con la cabeza agachada y nervioso-senti un alivio cuando lo dijó -
" bueno si es kong no me importa nada, el puede ser lindo aun con su cara" - me preguntó si hablaba en serio cuando dije de que me enamorará y yo le dije....-inténtalo si puedes en un tono coqueto, ya estaba relajado y contento por lo que paso, nos reímos un rato y fuimos a comer.
Fin del fastback
*********
Las clases terminaron y en vez de ime a mi casa me dirigí al dormitorio de kong sabiendo que él estaba allí por que le envié. Un mensaje de que iva para allá....
******************
Yo no tengo palabra digo el lunes y sigo subiendo cap. 😅😅
Bueno hasta aqui Por hoy. 😘😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
No Voy A Perderte (arthi❤kong)
Fanfiction#kong❤arthi. -Pareja principal #off❤gun - pareja secundaria Esta historia es mía les digo desde ahora que no soy una profecional en esto, solo una lectora y escribo esto ya te estoy aburrida 😅😅y no hay actualización de las historias que...