Hola chico aqui el cap de hoy y no se olveden de VOTAR!! Ojalá pase mas de 20😅😅😅😘😘😘*********
//Luego de que arthi enviara el mensaje, se encaminó al dormitorio de kong, pensando en como preguntarle ha cerca de la chica que vio en la mañana//
Arthi
-Ashh!! -como le vas a decir arthi?, no puedo llegar y decirle kong quien era la chica a la que le recibistes la botella de agua en la mañana y tener que explicarle como lo vi- como si le fuera a decir kong te estaba espiando 😏 si como no....
Seguia pensando, cuando llegé al dormitorio de kong toque la puerta y en cuestion de segundos kong me abrio, se vei feliz, últimamente me es facil descifrarlo, si lo miro de cerca él es muy expresivo, y eso me gusta 😊 - paso y me siento en su cama kong me mira de reojo y se sorroja por eso-"que pervertido kong jeje"- kong se sienta a mi lado -
Arthi ya almorzaste? - me pregunta kong
- mmm. No... - pensando- kong tienes clases en la tarde?-
- eehh.. No... Porque preguntas?-
- mmm quiero comer afuera, contigo (hace un puchero) -"si no quiero que me lo quiren, tengo que hacer que le guste mas"
-(kong se sonrroja por lo que dijo arthi y su gesto) "es tan lindo" esta bíen, donde quieres comer..
-(alza los hombros) no lo se, solo quiero comer afuera, por que si dejo que alguien por ahi cocine, no se si salga vivo de aquí. 😂😂
- arthii!! Eso fue un accidente ( protesta kong) -
-jajaja lo que diga vamos a nuestra cita (se levanta de la cama y se dirige a la puerta)
-hee! "Cita-cita-cita"
-vamos o te quedas? -(mira a un kong sonrrojado) "esa cara es peligrosa hee! Diablos que estoy pensando" -( sacude su cabeza "
//Kong toma sus cosa y se va con arthi a comer//
********
Kong
Mi corazón a estado al borde de un ataque, desde que arthi me dijo eso en la cancha, he tratado de hacer mi mejor esfuerzo, trato siempre de dejarle en claro mis sentimientos y expresarme mas, tambien e visto a arthi. mirandome en la universidad, estan lindo parece un acosador pero uno adorable aunque sigo si entende por que lo hace, no nos hemo vuelto a besar y tampoco lo fuerzo por que no se que piense él de mi, se que esta haciendo un esfuerzo por comprenderme y eso es lo que mas amo de él.. Pero.. Quiero mas.. Quiero que el me ame.. Pero me conformo con ver su risa y que este con migo..
-Pero estoy bastante preocupado y se debe a que mi prima jeni le gusta arthi, y me a estado incistiendo en que se lo presente, pero siempre me niego, ella me vio con arthi y ahora no se que hacer... Ella es linda y una chica y yo....(suspiro)
***
-Que pasa kong estas aburrido con migo-- hee!! No!!-arthi lo mira fijo- entonces por que estás suspirando si no quieres simple mente dilo sabes..- dice arthi algo molesto- no es eso..no es lo que piensa es solo.. (Piensa rápido..) estaba pensando en los examenes, estaré ocupado y no podremos vernos mucho.. "No es mentira pero de verdad no nos podremos ver mucho. 😢"
Arthi y yo salimos a comer ya que él no queria que cocinara por sl ultima vez, mi habitación se llenñ de humo 😢 soy un desastre. Ahora nos dirigimos a ver una película.
Llegamos y le pregunto que pelicula quiere ver.... Lo piensa y me dice que cierre mis ojos y que eligiera una película - lo mire con duda pero el sólo se reia,"como negarmele"- lo mire y luego miré al frente para hacer lo que él digo...
Le dije a arthi que esperara mientras yo buscaba palomitas Y bebidas, mientras iva alguien grito mi nombre, me voltie y vi que era jeni mi prima.
"Porque tenia que encontrarla, Ash!! por suerte arthi esta algo lejos"-piensa un kong con fastidio-//pero no lo refleja en su rostro//
-kong que haces aqui? Estas con alguien?..
-...si..- " por que mejor no te vas. 😛😛"
-mmmm.. Eres un mal mentiroso estas con alguien.. Quien viene al cine solo?..
-...yo..?-"deja de preguntar y Vete"
-mm es verdad si se trata de ti.. Pero para que veas que buena prima soy, voy a compañarte, y asi me presentas a arthi.. (Le toma el brazo a kong)
- hee! No jeni sueltame "kong pensa. en algo "
- que pasa kong...
//Mientras tanto arthi esta viendo la hora y preguntandoce por que kong no aparece todavia y se dirige a buscarlo, cuando va llegando ve a la misma chica de la mañana con kong bien apegaditos cośa que no le gusta a arthi ..//
"Otra vez esa mocosa desgraciada tendre que enseñarle que ese hombre tiene dueño"
-Me acerco lo mas rapido que puedo y le hablo a esa sanguijuela- quita tus sucias manos de mi novio -"estos dos quedan sorprendidos "- viendo que no se movia le quite sus brazos de los de kong y la alejo y para que le quedara bien claro, tomo a kong por la cara, que por cierto era una de sorpresa por mi acto, Sonreí y lo acerqué a mi dandole un beso que sellara y confirmara que este hombre me pertenecia a mi y sólo a mi..
FIN
************
Mentira 😂😂😎😘
**********
😍😍😍😍😍😍 personalmente me gusto. jeje. 😂😂😘😘😅
ESTÁS LEYENDO
No Voy A Perderte (arthi❤kong)
Fanfiction#kong❤arthi. -Pareja principal #off❤gun - pareja secundaria Esta historia es mía les digo desde ahora que no soy una profecional en esto, solo una lectora y escribo esto ya te estoy aburrida 😅😅y no hay actualización de las historias que...