Capitulo 6

879 139 22
                                    

Reto superado ahora 20 estrellitas

Arthi

No podía creer lo bueno que se a vuelto kong, realmente crei que le genarian a sus superiores pero bueno, no importa, el partido termina y le digo a gun y los otros que tengo que hacer algo, y me despido.

Estuve esperando a kong pero ya estaba empezando a preguntarme si se habia ido, fui a la salida de al universidad y compre una botella de agua, estaba sediento, pensé en comprarle una a el, pero al final como no lo vi, solo compre una, la estoy tomando, cuando lo veo,casi me ahogo con el agua, escuché unas chicas riéndose pero no me importo, iva a llamarlo pero... Solo lo seguí de cerca, Me entraba nostalgia verlo irse.

"Porque te fuiste kong? "

********
Flashback

Arti 12 años

Siempre fui un niño que le gustaba meterse en problemas en el colégio, tirar papeles en el salón y molestar a las niñas, era divertido molestarlas, un dia normal, el profesor precenta un nuevo estudiante, yo queria que fuera una niña bonita, pero en cambio entro un niño con una cara seria, inmediatamente me cayó mal, no lo se, creia que era de esos que se creian mas que los demas.

No recuerdo porque.. Pero mis ojos siempre lo seguian, una vez decidi seguirlo después de las clases, siempre me preguntaba si el podía hacer una sonrrisa o otra expresion.

Medi cuenta que no vivia muy lejos de mi casa- vi a lo lejos tre niños, los conocia ellos le gusta molestar a los niños menores y se a cercaron a kong lo empujaron, el cayo pero....."su cara sigue igual - acaso ese chico no puede hacer expresiones ?"- pensaba cuando... -esta llorando?- pero.... // el chico mayor alza la mano // me movi lo mas rapido que pude y le tire una pasada, y los enfrente, poniendome al frente de kong, que este me vei sorprendido, el chico me conocia ya él y yo ya habíamos peleado antes y por supuesto yo había ganado, el tonto ese se enojo y se fue.

//Me sentia como un heroe salvando a la princesa en problem..... "Heeee! Espera el es un chico" .......//

-hola no..se si me conoces... Soy arthi - (habla nervio por que kong no dejaba de verlo con un brillo en sus ojos y podía notar un leve rojo en su cara)

-( kong no aparta su mirada) .....soy ...soy kong.. Gracias 😑
A

-" es algo lindo... que cosas pienso de un chico... Debe. Ser la calor, si eso es"-( pensó tratando de convencerce.. )

desde entonces arthi y kong eran inseparables , kong siempres lo esperaría fuera de salón hasta que arthi se desocupara con sus amigos -(siempre estaba rodeados, tenia muchos amigos) -y irian a comer - el tiempo paso y arthi le enseñaba a kong a jugar basket, hasta que kong callo sobre él, sus labios se pegaron y kong los movio, arthi estaba en shock, no porque odiara la sensación sinó por que se sentia bien. Kong abrio sus ojos viendo a un arthi con sus ojos bien abiertos, el se retiro rápidamente , mientras que arthi no reaccionaba, miraba a kong y este tenia la misma expresión, se había acostumbrado a ella, le se sentia enojado, por ser el único que estaba consiente, y mas fue su rabia, cuando kong lo dejaba ahi tirado como un tonto.

Pasaron dias y el y kong no se hablaban, cada uno se evidaba a un en el salon arthi trataba de no verlo, pero lo extrañaba, extrañaba a aquel chico que lo seguia a todos lados, que escuchaba sus malos chistes y no le importaba que el tomara su leche rosada.

Sali del salon sintiendome como un cobarde, llege a mi casa y subi a mi cuarto.

"Su no hago algo, seguiremos asi y no quiero, no se porque me duele tanto el corazon, me acostumbre a tenerlo a mi alrrededor que no puedo dejar que sigamos así "

Salgo rápido de mi cuarto a buscarlo-"donde estara ahora"- paso por la cancha y no lo veo solo vi a aquellos tontos, -(los tres chicos que molestaron a kong) - estoy a pundo de irme, cuando el mayor de ellos grita- TE VI! - inmediatamente me detengo, un escalofrío horrible recorrió mi cuerpo- retrocedo y lo enfrento - que vistes? - ja, te vi besandote con el chico raro ese -(lo dice con tono de buerla, los otros dos de rien) - eres marica? ..... Aaaa ya es por eso que lo protegías.. Te gusta? ( se estan riendo de él) -(arthi no sabe que decir, no sabe Que hacer, el miedo se apodera de el nunca lo habia pensado....)- no.. Yo no. -(arthi habla en forma de susurro, los otros se callan para escucharlo bien) -YO ODIE ESE BESO!! A MI ME GUSTAN. SON LA NIÑAS!!! NO EL!!...

// arthi gritó tan fuerte, queriendo creer todo lo que había gritado pero fue todo lo contrario se sentia horrible le dolía el corazón , no podia esta mas en ese lugar , tenia que irse queria llorar, se encerró en su cuarto//

-" yo sera que me gus..ta no.. No no puedo ni decirlo. Soy homo... No... Yo no creo que pueda ver a kong ahora no ahora. "

Asi paso el fin de samaná y arthi no vio a kong ni lo fue a buscar - llego el lunes esperando arthi ver a kong pero este nunca llegó , despues se entero que ese dia se ivan a ir de la ciudad, empresto salio del colegio fue a su casa. Con la esperanza de hacer algo o verlo, pero encontró una casa cerrada, no importo cuanto tocó nadien le abrió.

//Se arrepintió de no haberlo buscado cuando pudo y aclarar todo lo que había ocurrido - kong nunca volvió - arthi solo lloraba duro un tiempo teniendo pesadillas de kong desaparecido. //

- kong no te vallas...

Fin del flashback

****

Antes que nada voy a tomarme el atrevimiento de recomendarles un fanfic de arthi y kong se llama prohibido y esta super buena si no lo han visto háganlo este le pertenece a anbeljusto

*

****ATENCION LEER LO DE ABAJO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

****ATENCION LEER LO DE ABAJO. 😎😎****

Yo siempre las cosa a medias 😅😅 no me odien, ya estoy terminando el siguiente
pero como los amo y veo mas de 5 comentaros lo subo en la noche pero (diferentes personas)
. 😛😛 sino hasta que se cumpla el reto 😅😘
Por que voy a estar ocupada desde mañana hasta el domingo. 😓😓 😘😘😘😘

No Voy A Perderte (arthi❤kong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora