capitulo 13

775 110 30
                                    

Chicos hola estoy reeeocupada y no se con que frecuencia estare subiendo cap. 😢cuando pase mas de. 20 estellitas are el esfuerzo de subir mas. 😘😘

********

Arthi esta sentado en una banca en el parque mirando hacia los juegos,concentrado en un niño en específico su nombre  es fiat, que horas antes le estaba diciendo mami...

//Horas atras//

Mami!!

Hee!!  Mami?.

El niño sentado en el sofa extiende sus pequeños brazos esperando que este lo alzara, mira a arthi con una hermosa sonrisa que cautiva a arthi concediéndole el pedido del niño.

Arthi lo toma en brazos, mirándole sus redondos ojos, de verdad que es un lindo niño. Piensa arthi mirandolo

Mami  volvistes, te estañe mucho mami- dice el pequeño, acomodando su cabecita en el pecho  de arthi.

"Porque me dira mami, se que recién perdió a su madre, aunque nunca la trate, bueno tambien por la distancia, habia escuchado que me parecía a ella pero....me paresco tanto como para que fiat me confunda? "

//no muy lejos de esta esena esta yacth el padre de fiat y quien fue el esposo de la prima de arthi, - esta mirándolos y contemplando la hermosa imagen se su pequeño angel con arthi, que a este tambien se le hacia estraño la similitud de arthi con su difunta esposa a quien amo tanto, hasta el dia de  muerte. //

//El es de otra  ciudad, cuando su esposa murió debido a una enfermedad,  los padres de arthi lo fueron a ver y acompañarlos en el funeral,  arthi no fue porque se estaba preparando para entrar a la uni.

Los padres  de arthi le ofrecieron apoyo a yacth por si en el futuro los nececitara.

Yacth fue transferido del trabajo a la ciudad  donde vivia arthi y sus padres.  La madres de arthi le dijo que podian quedarse los dias que necesitara mientras buscaban un lugar y ella se ofrecio a ayudarlo a cuidar de fiat. //

**********

- arthi esta mirando a fiat cuando yacth le ofrece una bebida - este lo mira y recive la bebida - yacth se sienta a su lado,  - arthi estabas bien arreglado ivas a salir? - mm.. Bueno si, pero el niño hubiera llorado si me hubiera  ido- dice arthi recordando que cuando le fue a entregar al niño a yacth, este no se queria despegar de arthi,  yacth se disculpo pero arthi le dijo que lo llevaran al parque un rato y le envio un mensaje a kong de que no podian reunirce esa tarde cosa que lo puso triste, pero se lo compensaría después - lamento causarte problemas y gracia por hacer esto por mi hijo,  verlo tan feliz despues de tanto tiempo, no se como agradecerte - mira a arthi- hee.. No hay nada que agradecer..

Yacth

Cuando a la casa de sam y jhon-(padres  de arthi) - no estaba muy convescido pero lo necesitaba mientras buscaba a donde  quedarme y el lugar donde mi pequeño angel empezará a estudiar y sam se ofreció, a ayudarme mientras tanto- llego a la direccion que me dieron,  soy bien recibido, mi angelito esta bien dormido,  y no lo quiero despertar,  lo tomo en mis brazos y lo llevo a dentro, sam me invita a sentarme y así lo hago, mi pequeño fiat lo tengo en mis brazos bien dormido.

Pasan los minutos y un chico entra, mis ojos no podian crear lo que veian, quien era el?

Mama llege

"MamáEs el hijo de sam"
Nuestros ojos se encuentra, se acerca a donde estoy y se precenta- hola soy arthi, tu eres el que se quedara aquí? - no podia responder,  porque no encontraba palabras, por que sentia esto, tal vez sólo sea por que se parece a la mujer que tanto amé - mm no sabes hablar? - pregunta  arthi un poco nervioso porque este no para de verlo-hee!  No.. Solo estoy algo  cansado por el viaje.

- mmm es tu hijo? - pregunta arthi  señalando al pequeño en sus brazos- si,  es mi pequeño angelito se llama fiat- yacth mira a su hijo conucha ternura y arthi puede ver claramente los sentimientos de amor de yacth con su hijo.

Hablamos un rato y luego el se va con su madre, al rato mi niño se despierta y lo dejó en el sofa, mientras busco las cosas para arreglarlas un poco,  cuando termino boy a buscar  a fiat y lo veo diciendole mami  a arthi y luego extiende sus bracitos para que lo alze, arthi abrazando a mi pequeño fue la mejor imagen que habia visto desde que mi esposa murio, y ver esa sonrisa no tiene precio alguno, haria cualquier cosa por manterla.

**********

Que les pareció?

No Voy A Perderte (arthi❤kong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora