capitulo 1-1

1.8K 166 1
                                    

Kong

Me levante temprano para alistar lo de la uni, Lo primero que hice fue apagar la alarma antes de que sonará por que si me desperte antes y tome la toalla para bañarme y lavarme la cara, cuando ya estaba limpio, sali y me pude el uniforme me miro en el espejo tratando de hacer una sonrrisa pero debido a lo que creo yo que es por genetica, no puedo formar ninguna expresión en mi cara (😑)

"mi madre y mi abuelo son igual de inesprecibos y estoy asombrado de cuanto mi padre ama a mi madre y siempre sabe como esta ella"

Es por eso que he tenido problemas desde pequeño no hablo mucho; miro la hora y veo que tengo algo de tiempo ya que las clases inician a las 8:00am y apenas eran las 6:50am asi que sali de mi dormitorio con todo listo y pensar en donde tomar algo antes de las clases y asi lo hice, entre a una cafetería que quedaba a media hora de la uni y me dispuse a tomar un café helado, mientras lo tomaba tome mi celular y empecé a navegar y encontre un artículo de mi jugador favorito de básquetbol ya te me gusta mucho el básquetbol y los deporte como tal por eso empezaré a estudiar ciencias de deporte, se me olvido la hora por sumergirme en el articulo que cuando me di cuenta de la hora faltaba media hora para mis clases. Asi que me levanto tomo mis cosas, pago mi cafe helado y salgo camino a la universidad. ..

***********

Un poco de como sera nuestro kong 😍😍 no se les olvide votar y si tienen ideas son bien recibidas 😘😘bay bay
(Panda. Maluco  😂😛😛)

No Voy A Perderte (arthi❤kong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora