capitulo 14

739 121 11
                                    


Wattpad me odia, para escribir el cap me toco en otro medio y lugo pegarlo y publicarlo de una si no me lo borra. 😢😢Ayer ni lo pude subir por lo mismo fueron 4 veces en total que me la borró, pero bueno ya lo subi.  😂😂
No olviden mas de 20 estrellitas y subo el otro

*********

Kong

Recibi un mensaje de arthi que le había surgido algo y no podiamos encontrarnos,  ya estaba listo para irme y ahora no iba a salir,  me tiro en mi cama y me quedo  dormido.

Me despierto y miro la hora y veo que todavía  es temprano, salgo  a buscar algo de comida.

Después de comer se me ocurre pasar por la casa de arthi y me voy hacia allá,  cuando era pequeño visité su casa varias veces.

Falta poco para llegar  y paso por un parque que no esta muy lejos y logro ver un chico parecido a arthi pero estaba acompañado de un hombre, me dutuve para ver bien y claramente era arthi- canceló nuestra cita para encontrarce con ese hombre?, él se ve mayor pero también es guapo, se les acerca un niño corriendo, parecen divertice, arthi esta riéndose al lado de ese hombre.

Siento un dolor en mi pecho, es tristeza mezclada con rabia. Empiezo a caminar hacia donde estan ellos, pero un pensamiento cruza por mi mente, - arthi que siente realmente por mi?, cual es la razon por la que esta conmigo?, nunca le pregunte por que no quería que hubiera tensión por es pregunta y deje que las cosas fluyeran y él tampoco me dijo, lentamente mis pasos se de tienen mirándolos de lejos.

Si arthi me canceló, para encontrarse con ese hombre eso siginifa quien es el mas importante.. .  No?

Me quedo un rato mirándolos  cuando veo que ese hombre le esta tocando el cabello a arthi..

No cometer el mismo error que en el pasado, no huiré mas él tiene que dejarme en claro que siente por mi para quitarme esta inseguridad que me esta consumiendo.

Llego donde esta arthi,  pero ese hombre ya lo había dejado de tocar y Todas sus miradas estaban puestas en mi, mire a ese hombre con rabia por haber tocado a arthi y luego a arthi que me miraba con una cara de sorpresa.

Él no decía nada y yo menos, no tenia ni idea que decir, solo queria tomarlo de la mano y llevármelo dejos de ese hombre, cuando estaba por ejecutar lo que estaba pensando, el hombre le pregunta a arthi que yo quien era... - hee!  A este.. El es kong, - arthi me mira y me dice que el es yacth y su hijo se llama fiat - "hijo? "-miro al niño y este solo me esta mirando atentamente..-arthi, kong es tu amigo? - pregunta yacth- heee! - me sorprendio esa pregunta pero miro a arthi esperando su respuesta-

me mira y luego a ese tal yacth- este.. Si... Kong es mi amigo de la infancia... - algo dentro de mi sabia que lo negaría, por que decirle a este hombre que soy su novio? ..me siento patetico estando en este lugar, quiero llorar pero no lo are aqui, retrocedo y. me doy vuelta sin mirar a arthi y solo me voy...

*************
😢😢😢😜😘😘

No Voy A Perderte (arthi❤kong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora