—¿Te he dicho ya lo hermosa que te veías con ese vestido? —interrogó Justin, el sonido de su voz salió amortiguado debido a que estaba escondiendo su cara en el cuello de Linda.
—Sí... Justo antes de arrancármelo —se burló ésta.
Estaba tumbada boca arriba en el colchón y su novio se encontraba encima de su cuerpo. Podía sentir que no estaba recargando todo el peso sobre ella, pero sí el suficiente para que experimentara una cálida sensación de seguridad. Ambos estaban desnudos y percibía (con hipersensibilidad producto de una larga sesión de sexo) cada uno de los puntos donde sus pieles estaban haciendo contacto.
—¿Estás quejándote? —inquirió el chico, levantando su cabeza para hacer contacto visual con la joven, revelando la sonrisa en sus labios.
—En absoluto —se apresuró a negar la aludida.
Él procedió a besarla con dulzura antes de deshacer el enredo de anatomías que habían formado debajo de las sábanas. Abandonaron la cama y Linda volvió a ponerse el vestido. Aunque el verano estaba a punto de terminar, las temperaturas no disminuían y avalaban aún el uso de ropa ligera.
Justin regresó a la habitación luego de descartar el condón en el baño y se detuvo en el umbral. Sonriendo, se inclinó hacia el costado para apoyar su hombro en el marco, al tiempo que cruzaba los brazos sobre su pecho.
Su novia se encontraba de pie, en medio del cuarto, con la atención fija en el teléfono celular que sostenía en sus manos. Cuando levantó la mirada del mismo y notó su presencia, le devolvió la sonrisa.
—Rose me está esperando —anunció, tomando su bolso y guardando el móvil dentro— Creo que pretende ir al cine. Que el cielo se apiade de mí porque, seguramente, escogerá alguna cosa de terror —comentó, acercándose al muchacho.
—Bueno, si la película te da mucho miedo, puedes venir conmigo luego —ofreció él, enredando sus brazos en la cintura de la chica —Yo te protegeré.
—Sé que lo harás —sonrió Linda, besando los labios de su novio brevemente antes de apartarse— Debo irme.
Justin asintió y caminaron juntos hacia la sala. Abrió la puerta para que ella pasara y la besó una última vez para despedirse.
—Adiós, Lin. Que te diviertas mucho... Cuídate, ¿sí? Y avísame cuando llegues a tu dormitorio en la noche.
—Lo haré... Nos vemos, Jay.
La chica se dispuso a marcharse, mas su novio la tomó por la muñeca y tiró suavemente de ésta. Volvió a centrar su atención en él y descubrió el tenue color rojizo que pintaba sus mejillas, combinando con la tímida sonrisa en sus labios.
—Te amo, princesa —murmuró.
Aquellas palabras lograron que el corazón de Linda latiera con mayor júbilo. Se acercó a él de modo que sus labios quedaron suspendidos a escasos centímetros.
—También te amo —sentenció en susurro, para luego besarlo.
La sonrisa seguía exhibida en el rostro de Justin aún cuando se encontró en soledad. Comenzó a acomodar algunas cosas en su hogar y, mientras llenaba unas botellas con agua para guardarlas en el refrigerador, encontró pegada a la puerta de éste una hoja.
Era la ficha de inscripción a la Facultad de Artes que su novia había impreso para él. La tomó y observó los espacios en blancos donde podrían estar sus datos. Las admisiones de la Universidad eran la semana próxima y todavía no estaba seguro de aplicar.
Días atrás, su jefe en la Farmacia volvió a ofrecerle el ascenso hacia atención al público. Esperaba que lo rechazara, como siempre, pero Justin lo sorprendió (y también a sí mismo) aceptándolo. Eso significaba más dinero por menos horas de trabajo. El beneficio era muy grande y si él no lo había tomado antes era porque sus complejos lo incapacitaban para ello. La tarea de enfrentarse a los clientes era una perspectiva aterradora para su persona, considerando el constante miedo que lo asaltaba al tener que interactuar con otros debido a su baja autoestima.
ESTÁS LEYENDO
Palabras Calladas
Teen Fiction-Aquello que callamos, lo retenemos dentro y se convierte en nuestra carga. No podemos soportar tanto peso... -Tu problema con las palabras, niño mío, proviene de todo aquello que nunca has dicho. *Prohibida la copia/adaptación/reproducción total o...