— ¿Hay alguna razón por la que estés pasando mucho tiempo con Kim? —pregunto Hoseok en algún momento de la mañana.
—¿Por qué lo preguntas?
— ¡Por dios Namjoon! Has estado más horas con el en estas semana que en todo el año escolar —lo reprende Hoseok con los brazos cruzados.
—Estoy resolviendo lo de mis notas, deberías alegrarte de que no me dejara perder la carrera —hablo cortante.
—Me alegro de que sigas aquí y no te boten pero me preocupa el por que lo hace —su gesto molesto cambia radicalmente mostrándose preocupado—. Se que eres mayor pero me preocupa que algo te suceda.
—No me pasa nada... Solo... —pensó un momento para elegir las palabras correctas—, tuvimos una charla y llegamos a un acuerdo. No hay por qué preocuparse.
Hoseok mordió sus labio, cualquier protesta murió cuando Taehyung regresó ahora con una bandeja llena de comida, la sonrisa tonta que trasaba en sus caras ya era normal para Namjoon tanto que ya ni siquiera hacía un mínimo gesto de asco, de hecho casi toda la universidad sabia acerca de la relación entre el capitán del equipo de fútbol y el líder de los animadores, Namjoon sabía poco de los detalles acerca de cómo comenzaron a salir ambos pero tenía una ligera sospecha de que se trataba acerca de un juego que jugaron ambos en una piscina. Si le preguntaran a Namjoon el jamás creyo que esos dos terminarian juntos pues en la opción propia de Hoseok hace años acerca de Taehyung es que era "un completo idiota que da estereotipos" y Taehyung no pensaba muy bien tampoco "un niño rosa que vive en un cuento de hadas" era raro como habían terminado juntos. Buenos Namjoon no podía hablar de relaciones raras.
Cuando el timbre sonó Hoseok lo tomó por la manga de la camisa.
—Namjoon ¿Será que puedes cuidar mi bolso mientras voy a los vestidores? —Namjoon frunció el entre cejo pues normalmente era Taehyung quien cargaba siempre la mochila su novio pero igual asintió.
—Vamos un momento a hablar con el profesor de dibujo técnico —informó Taehyung entrelazado la mano de Hoseok y la suya para caminar hacia el otro lado del pasillo.
Namjoon chasqueo la lengua al recordar de que tenía ciencias sociales y de que esa clase siempre requería de un libro, uno que justamente se le había quedado. Hoseok y el compartían la misma clase ese día, su amigo al menos era más responsable y de seguro lo había traído. Se paro a la mitad del pasillo para asegurarse de que tenía el libro. Abrió la mochila de color amarillo con llaveros tiernos, Namjoon encontró el libro gordo rápidamente así que lo tomo, pero había algo atorado en sus páginas. Namjoon frunció las cejas al ver una tela de color azul oscuro, la tomo entre sus dedos estirandola para ver que era, Namjoon miro con asombro que era una falda. Hoseok tenía una hermana, fácilmente podía ser de ella de no ser por un pequeño pero importante detalle: ella estaba estudiando en el reino Unido.
¿Acaso a Hoseok le gustaba usar faldas?
Sabiendo que estaba mal investigo más a fondo la mochila descubriendo no solo condones y un tuvo de gel -lubricante seguramente- sino también lencería de encaje blanco.
Siempre le pareció extraño que su amigo tenía gustos... Más delicados y algo femeninos, de hecho antes su mochila solía ser rosada hasta que lo comenzaron a molestar por ello y la cambio al igual que la funda de su celular, aunque ahora Taehyung lo cuidaba seguía siendo más suelto habían restricciones que Hoseok respetaba. Namjoon nunca creyo que esos gustos se debían a que a Hoseok le gustara usar ropa femenina.
—Vaya Choi nunca pensé que te gustaran ese tipo de cosas.
Namjoon tenía días malos y días de mala suerte, encontrarse en un pasillo con una tanga en su mano, una falda en sus piernas y de todas las personas o profesores de que pudieron verlo justamente sea Kim quien esté parado al frente con una sonrisa de lado. Esa situación estaba en la línea de mala suerte y algo horrible.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Retorcida [JinNam]
FanfictionNamjoon no era el mejor estudiante de Kim Seokjin, de hecho era quien tenía las peores notas aunque no era en realidad su culpa pues debía repartir su vida entre el trabajo y sus hermanos. pero el profesor Kim sin duda se volvería una piedra en su...