Capítulo 18

2K 243 57
                                    

capítulo larguísimo así que preparados, lo siento mucho :c

Recién escrito así que esta  lleno de errores.

Namjoon había sacado a Jin de su casa sin pensar un momento en lo que podía suceder después, a la mañana siguiente donde la casa no desprendía su olor a desayuno Namjoon recordó todo lo que había sucedido, su cuerpo no tenía ganas de llorar de nuevo, tan solo se quedó en cama viendo el cielo cambiar de color sin ánimos de ir a estudiar. Yoongi solía llegar a las diez para hablar sobre el juicio, Namjoon pensó que vestirse para recibirlo cuando las dudas lo atravesaron.

Jin desde el principio se ofreció a pagar el abogado, Namjoon tampoco había tenido la oportunidad de pagar lo que Yoongi cobraba por caso por lo que terminó aceptando que Jin lo pagará. Ahora que había perdido a Jin posiblemente también a Yoongi pues el trabajaba por Jin. Ahora estaba solo en todo esto, ciertamente no había pensado en ello ayer.

Su cuerpo se tenso cuando escucho la puerta.

Jin tenía un repuesto de la llave pero dado a lo que había ocurrió no sería extraño que el no tomará la iniciativa de entrar sin su aceptación, aún con su pijama puesto abrió la puerta. Tras ella esperaba Yoongi con su ropa formal observando el reloj de su mano, al verlo estuvo un poco sorprendido y era normal, Seokjin era quien normalmente lo recibía pues a esa hora el estaría en la universidad.

—Vaya sorpresa verte tan temprano —dijo un poco animado, al contrario de su gesto cansado en el juicio.

— ¿No has hablado con Seokjin? —fue lo único que le dijo.

—Sólo cuando peleamos anoche, quizo hacer todo el deposito del dinero ayer cuando le pedí estrictamente que no lo hiciera —negó suavemente, como si ya hubieran discutido esa situación antes.

Namjoon asintio dejándolo entrar, como en tiempos anteriores no podía descifrar que sentía Jin por Namjoon aunque si por lo chicos y eso era claro. Los quería lo suficiente para saber que a su lado ellos crecerían mejor que con una madre que los volvería abandonar. Namjoon sintió por primera vez un poco de celos hacia sus hermanos.

—De hecho quería hablar exactamente contigo —continuó diciendo Yoongi animado—. Traigo buenas noticias.

—Espero que lo sean —lo último que necesitaba era que algo fuera todavía peor.

—El caso estár por terminar —anuncio finalmente—. Ya tu madre ha compartido el tiempo necesario con ellos, la juez también habló personalmente con los chicos tal y como solicité y ya cree haber tomado una decisión. Aunque lo que realmente veía a decirte es que te concedieron una visita a los chicos antes del juicio.

— ¿En serio? —Yoongi asintio—. Que bien.

Suspiro dejándose caer sobre el sofá. Era una pequeña victoria en medio de todo el desastre.

Namjoon no vio ni supo nada de Jin durante los días siguientes, sentía una especie de victoria amarga de que sea quizás la única vez que en verdad le prestaba atención a sus advertencias, tampoco podía entenderse a sí mismo del por qué no se sentía feliz, fue el mismo quien le pidió que no volviera. Estaba comenzando a pensar de que la verdad espina que quedó fue que realmente Jin se fuera sin darle una explicación, el darle la razón a él era lo que más le dolía.

La ausencia de Jin y los niños se hacia cada vez más notable, sobre todo la de Jin ahora que se acercaba el final, sabía que no estaba bien suponer que le iría bien pero necesitaba tomar la mano de alguien en cualquier sustancia. Hoseok de había ofreció a acompañarlo durante esos días al estar cercano el juicio además de la visita a los chicos, aunque el había aceptado era oferta no duró mucho tiempo cuando el padre de Hoseok había salido con su viaje familiar, se había disculpado múltiples veces Apesar de que Namjoon lo entendía además de prometerle que no iria solo al último juicio.

Atracción Retorcida [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora