Capítulo 1

3.8K 443 123
                                    

+18 tener precauciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


+18 tener precauciones.

-No, no, No esto no puede estar pasando -dijo atormentado Namjoon mientras sostenía el papel entre sus manos.

Era un reporte de sus notas, donde dominaba el rojo y de paso con la nota del director de que si no las mejoraba se le retiraría la beca que se le otorgaba. Como cereza del pastel la materia en la que peor le iba era la del maestro Kim, dios quería morir en ese momento.

-Tal vez puedas hablar con el sobre lo que sucede -aconsejo Hoseok con un mueca triste aceptando un trozo de chocolate que su novio le acercó a su boca.

-Si tal vez te mande a limpiar los baños -dijo Taehyung de manera sarcástica, Hoseok le dio un leve manotazo a manera de regañó.

-No digas eso.

-Es la verdad -repuso Taehyung dando un beso sobre el triángulo que se había formando en sus labios, algo terriblemente adorable que hacía Hoseok cuando se enojaba-. Es un culo amargado y tu lo sabes.

-Ten un poco de respeto Tae.

-Dejen de ser cursis por cinco minutos -se quejo Namjoon haciendo una mueca de asco-. Necesito ayuda, no verlos haciendo sus... cosas de parejas cursis.

-Oye no me digas que hacer -exclamó Taehyung girandose de nuevo para dejar que su novio volviera a comer tranquilo-. No es mi culpa que no te hayas de desahogado en mucho tiempo.

- ¡Taehyung! -exclamaron ambos, Namjoon sobre todo con las mejillas encendidas.

-Vale, vale... -se río bajo robando un trago del yogur de fresa de su novio-. No tengo como ayudarte, solo puedo decirte que Kim también tiene pinta de que no echa un polvo desde hace mucho, creo que si le haces un trabajo manual puede que te ayude.

- ¡Taehyung! -volvió a exclamar Hoseok, Namjoon sólo cerró y abrió la boca como un pez-. No digas eso ni en broma, ese tipo de cosas no se dicen.

-O vamos una vez te convencí así.

- ¡Cállate! -exclamó rojo Hoseok dando un golpe en el pecho de Taehyung.

Namjoon había dejado de oír a la cursi pareja, en su cabeza aún rodaba la frase de Taehyung. El jamás había pensado en algo así, y no fue por que el profesor Kim fuera feo de hecho el muy desgraciado había sido bendecido con una cara digna de una obra de arte, lastima que tenia una actitud de mierda.

La idea de Taehyung no esta mal, si no fuera por el detalle de que Namjoon no era un experto en seducción de hecho siempre solía ser a el a quienes se le acercaban por lo tanto el no hacía mucho, pero su mente comenzó a ingeniar ideas. El sabía cómo masturbar una polla, al menos la de el, una ajena no era diferente.

Namjoon se encontró perdido en sus pensamientos incluso cuando entro en la clase del maestro Kim, cuando había caído en cuenta ya el timbre de salida había sonado, se preparó para recoger sus cosas cuando la voz de su maestro lo interrumpió.

Atracción Retorcida [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora