Yeonjun chilló cuando su pierna comenzó a punzar de dolor, su abuela le había insistido a Namjoon para inscribir a los chicos en clases de fútbol no entendía por que debía practicar aquel deporte, ni siquiera a Soobin le gustaba así que no era cumpla de los hermanos, el vago pensamiento de que su abuela los quería lejos surcaba aveces en su cerebro aunque nunca llegaba muy lejos. No era un secreto de que el fútbol uno no salía bien librado pero los chicos más grandes tenía un especial gusto para siempre empujar y dañar a Yeonjun, Soobin era mucho más alto que todos los de su clase y aunque el chico nunca se mostró agresivo y de hecho era igual de amenazante que un gato bebé los chicos jamás se metían con el.
A Yeonjun le daban celos, sobre todo cuando las niñas del equipo contrario adoraban y el a cambio le hacían la vida imposible. Sobre todo las odiosas llamadas Soyeon y Minnie quienes no perdían nunca la oportunidad de burlarse de la situación de que no tenía padres. Después de la práctica Soobin fue llamado con el entrenador mientras el fue llevado a la banca, veía con envidia como el entrenador felicitaba a Soobin. Tardo unos minutos para que volviera trotando, Yeonjun casi podía sentir las flores de felicidad brotando de Soobin.
—Perdón por tardar hyung.
—Cómo sea —gruñó Yeonjun sin mirarlo agarrando su mochila para irse.
Soobin lo miro preocupado pero no menciono nada, solo se limitó a caminar tras de Yeonjun. A pesar de que tuviera celos a su hermano Yeonjun no podía odiar a su hermano, no cuando este era el único que estaba a su lado y que ayudaba a sobrevivir las tardes de aburrimiento.
Las cosas para Yeonjun en el colegio no eran mucho mejores, tenía la desgracia de compartir colegio con los mismo que iban a la práctica, también se sumaba el hecho de que todos lo comparaban con su hermano, Yeonjun no tenía malas notas en el colegio de hecho tenía un puesto bastante alto aunque siempre quedaba detrás de Soobin, sus compañeros pensaban que ellos dos competían por el puesto, para Yeonjun solo era importante tener una nota decente para mostrársela a Namjoon lo demás no importaba. Como era su costumbre Yeonjun y Soobin compartían mesa junto con su amigo más pequeño llamado hueningkai aunque los demás estaban especialmente pesados ese día, otra diferencia entre los hermanos era el hecho de que Yeonjun era más apático con las personas desconocidas en cambio Soobin no tenía ningún problema en ello.
Por eso se había limitado a ir al patio y comer a los pies de un árbol, sabía que estaba mal ignorar a las personas... Pero se sentía bastante tranquilo en aquel lugar. Aunque no duró mucho cuando un grupo pequeño se acerco con sonrisas maliciosas.
— ¿Estas huyendo huérfano?
—escucho la voz molesta de Minnie.Yeonjun miro a un lado notando al famoso grupo quienes lo molestaban.
—Trataba de huir de tu cara fea, creo que no lo hice muy bien.
—Parece que tiene una gran boca —dijo Barón sonriendo acercándose más a Yeonjun.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Retorcida [JinNam]
ФанфикNamjoon no era el mejor estudiante de Kim Seokjin, de hecho era quien tenía las peores notas aunque no era en realidad su culpa pues debía repartir su vida entre el trabajo y sus hermanos. pero el profesor Kim sin duda se volvería una piedra en su...