Capítulo 8

2.5K 258 34
                                    

Ya daban las doce cuando Yeonjun tuvo que volver a levantarse para ir al baño, los golpes habían sido más fatales de los que se veían en un principio, su estómago fue el mayor afectado siendo que no era capaz de retener comida, en toda la tarde Ye...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya daban las doce cuando Yeonjun tuvo que volver a levantarse para ir al baño, los golpes habían sido más fatales de los que se veían en un principio, su estómago fue el mayor afectado siendo que no era capaz de retener comida, en toda la tarde Yeonjun fingió estar bien frente a sus hermanos para no preocuparnos más.

Miro el pasillo oscuro con miedo cuando salió, aquel día se hizo tarde y nuevamente los hermanos Choi estaban en casa del hyung tonto, Yeonjun igual le tenía miedo al pasillo oscuro en la casa de su abuela pero el de aquella casa fría - no tan fría- sentía mayor pánico, en su casa tan solo bastaba alzar la voz para que Soobin o Namjoon fueran en su búsqueda, aquí tardarían mucho en saber si le ocurría algo. El camino de la habitación de invitados al baño no era mucha, salvo a que el no iba de nuevo a la habitación pues tenía hambre, su estómago reclamaba alimento desde que se levantó y era complicado agarrar el sueño cuando su estómago no estaba dispuesto a eso. Con pasos nerviosos camino hasta dejar el pasillo atrás, se llevó una sorpresa cuando en la sala bajó una luz escasa estaba Jin con los lentes puesto y su lapto enfrente. Este lo captó en seguida.

— ¿Ocurre algo? —preguntó quitando sus lentes.

—Na... Nada —murmuró incómodo.

—¿Te duele algo?

Yeonjun jugo con sus manos, pedirle algo a Joonie era algo pues era su hermano, pero aquel desconocido no era nada de él. Le avergonzada el decir que tenía hambre frente a un extraño.

—Solo venía por agua —se excuso.

—Eh escuchado la puerta como tres veces desde que estoy aquí —dijo con una sonrisa de lado—. Ustedes no suelen despertarse tantas veces.

Sus mejillas se pintaron al verse descubierto tanto por vergüenza como por rabia, aquel hyung podía ser igual de idiota como de inteligente y Yeonjun aún no sabia como lidiar con el.

—Tu hermano se a dormido hace un rato y se que no quieres levantarlo, así que dime ¿Que ocurre?

Antes de que pudiera decir algo su estómago actuó primero gruñendo primero. Como si fuera posible sus mejillas se sumieron en un rojo más vivo.

—Yo...

— ¿Tienes hambre?

Sin saber por que su rostro aún estaba caliente, pero asintió sin protestar. Jin dio pequeños golpes sobre las teclas para luego cerrar la computadora.

—Ven, una sopa de fideos y verduras seguro ayudará a calmar tu estómago.

Yeonjun quizás estaba demasiado afectado por su estómago vacío pero aceptó sin ninguna queja y se sentó en uno de los taburetes de la cocina viendo como Jin revolvía varias cosas en una olla con agua hirviendo para después triturar varias de ellas. Pasaron pocos minutos cuando un plato humeante estuvo frente a Yeonjun, dio un ligero movimiento y procedio a devorar la sopa no sin antes soplarla, Jin desapareció unos minutos de la habitación lo que lo atranquilizaba un poco pensado en que comería solo pero regreso en pocos minutos con la computadora, Yeonjun comió con algo de rapidez pues estaba bastante incómodo con la presencia del mayor. Cuando terminó lavo el plato, quería irse de la sala sin decir nada pero la crianza de su hermano mayor pico en sus hombro haciendo que antes de irse se volteara a ver a Jin

Atracción Retorcida [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora