capítulo 3

3.4K 365 65
                                    

+18 cuidense pecadoras(es) .-.

Un pequeño respiro había obtenido cuando tuvo el comprobante del banco, estaría a salvo al menos por un tiempo. Al salvo de la deuda por lo menos, Jin había dejado pasar todo un
día sin decir absolutamente nada. Namjoon no sabia como exactamente tomarse esto, en toda la clase había evitado hablar con el pero no podía olvidar su deuda, incluso Hoseok y Taehyung habían notado pero no mencionaron nada. Cuando arreglo sus cosas para irse antes de que pudiera cruzar por el marco de la puerta Jin lo tomo del ante brazo y lo hizo entrar de nuevo cerrado la puerta para que nadie pudiera verlos.

—Espero que no se te haya olvidando tu deuda —dijo acercando a Namjoon a su cuerpo al punto que sus alientos comenzaron a mezclarse.

—Nunca olvido nada —dijo en tono tosco intentando poner algo de distancia entre ambos—. No soy un estafador.

—Eso espero lindura, te veré el sábado en la noche.

Namjoon jalo su mano para separarse pero Jin puso una mano sobre su mejilla acariciandola, cuando iba a preguntar que ocurría Jin se acercó rozando sus labios levemente con la piel de su mejilla. Su cuerpo se paralizó completamente mientras Jin se alejo con una sonrisa.

—Nos vemos cachorro.

...

—Podemos fingir que tenemos dolor de estómago —comentó Soobin tomando uno de los lados de la bicicleta para que Yeonjun no se cayera.

—Será muy sospechoso si nos enfermamos al mismo tiempo —argumento Yeonjun tambaleándose un poco tomando con fuerza la mano de su hermano—. Podemos quedarnos con Kai y luego decir que nos enfermamos, le diremos que comimos esa sopa rara.

—Tienes razón.

Tan cómo lo pensaba Namjoon los hermanos no podían durar mucho tiempo enojados, dado a que su hermano mayor llegaba muy tarde Soobin y Yeonjun estaban juntos todo el día, su abuela pocas veces les brindaba atención mas que para supervisar que no se hayan matado de un golpe lo que era un alivio para ambos pues sus travesuras casi siempre las podían ocultar de Jonnie. Los chicos también tenían amigos en la escuela sin embargo estos vivían muy lejos de su pequeña casa, el más cercano era Kai quien siempre visitaban cuando estaban muy aburridos o cuando su abuela les cocinaba. Los hermanos comían toda la semana en la escuela, sin embargo los fines de semana no tenían escapatoria. Ese sábado en particular su abuela quería comer pescado, a ninguno de los hermanos le gustaba mucho menos a Soobin quien tenía un gran trauma cuando se enterró una espina en la boca. Por ello ambos habían salido en la tarde para tratar de buscar una solución a su problema, Jonnie les había dicho que saldría con un amigo así que era seguro que los dejaría ir a casa de Kai.

Soobin cuando vio que Yeonjun tenía más estabilidad en la bicicletas soltó su mano para dejarlo irse, el niño soltó una risa nerviosa al verse andar sin ayuda por primera vez. Estableció un ritmo suave que le permitía a Soobin trotar a su lado.

El paseo término cuando iba a llegar a su casa un auto abrió la puerta golpeando la bicicleta.

— ¡Yeonjun! —grito Soobin preocupado corriendo hacia su hermano.

El niño había perdido el equilibrio cayendo a un lado, Soobin retiro la bicicleta de sus piernas encontrando sólo raspones en los codos y piernas de su hermano.

— ¡No puedo creerlo! —chillo frustrado Yeonjun aún en el suelo—. Todos están en mi contra.

—Jun fue un accidente —le hablo Soobin ayudándolo a levantarse.

El chico ignoro a su hermano y se sacudió con cuidado la camisa azul mirando al causante de su caída: un hombre igual de alto que Jonnie, cabello castaño y vestido con traje, tenia el gesto fruncido cuando miro hacia ambos chicos.

Atracción Retorcida [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora