Capítulo 10

1.9K 259 9
                                    

Su cabeza palpitaba dolorosamente, una clara venganza de su cuerpo por la cantidad de alcohol que ingirió la noche anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cabeza palpitaba dolorosamente, una clara venganza de su cuerpo por la cantidad de alcohol que ingirió la noche anterior. Cuando vio la luz sólo pudo gruñir por no recordarle a Jin que cerrará las ventanas, las ventanas de la habitación de Jin era estúpidamente grandes. Parpadeo un par de veces antes de lograr ver bien la ventana y darse cuenta que el marco era más pequeño y de un color diferente. Parpadeo confuso mirando a su alrededor viendo una antigua habitación que ya creía olvida pero ahí estaba, los trofeos, los pósteres de bandas de rock, aquel peluche que Namjoon tanto adoraba.

Estaba en la habitación de Jackson.

Pego un brinco viendo a su alrededor maldiciendo cuando se noto desnudo, podía dejarlo pasar pues si podría  había ensuciado la noche anterior y se habría quitado la ropa pero el dolor y ardor leve en su zona baja le dijo lo contrario. Maldición no recordaba gran parte de la noche, tampoco tenía muchos ánimos para enfrentar a Jackson, así que tomaría sus cosas y saldría como el cobarde que era. Su plan se vio frustrado cuando la puerta de la habitación se abrió, Jackson entraba portando sólo pantalones, Namjoon se regaño para no mirar más allá de su cara.

—Hey —saludo alegre sentándose en la cama—. ¿Te duele algo, la cabeza?

—Estoy mejor de lo que merezco —sonrió nervioso—. Solo dolor de cabeza.

—Bueno por suerte el desayuno está listo, ven come algo y luego te daré algo para el dolor.

Jackson tomó del armario una pijama que antes había usado y que le quedaba ridículamente grande, en su defensa era culpa de Jackson por ser enorme, sin poder rechazar la oferta Namjoon se vistió dentro del baño. Así aprovechando para arreglar su rostro, lo primero que se fijo en su reflejo era su cuello, lo último que necesitaba era llegar con marcas que lo delataran. Afortunadamente solo estaba las que Namjoon ya reconocía y que eran obra de Jin.

No es que supera exactamente cuantas tenia pero si recordaba muchas de ellas.

El recuerdo vago de que Jackson no solía dejar marcas llego a su mente cuando lavaba su cara, era un punto a su favor y solo esperaba a que Jackson no preguntara por ellas. Al terminar bajo a la cocina, estuvo aún más incomodo cuando se encontró con los padres de Jackson quien no veía hace mucho. La mujer afortunadamente no dijo nada sobre el tema y le dio el desayuno con una sonrisa.

—Hace mucho que no te vía —comentó cuando estuvieron sentados en la barra, Namjoon busco ayuda en Jackson quien estaba lejos buscando la pastilla antes mencionada para el.

—Bueno es estado algo ocupado con los chicos, no he tenido mucho tiempo últimamente.

—Ya se me hacia extraño que Jackson no me dirá nada.

—Madre creo que papá te llama —sonrió incómodo sentandose al frente de ambos, pareció entender la indirecta y con se levantó dejándolos solos—. Lamento eso.

Atracción Retorcida [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora