Prólogo

5.3K 451 80
                                    

╭╭┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╮╮
││ ⃟⃕🦋⃕ꦿIntroducción ⃟⃕🦋 ││
╰╰┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈┈╯╯
╭╯

Antes de comenzar quiero dar una pequeña aclaración

➫Todo lo mostrado aquí es ficción sin relación con la realidad.

➫ los personajes no tienen la misma personalidad que en la realidad sólo es ficción.

➫ Mis historias pueden contener contenido explícito para un público al menos de +16 si decides leer puedes hacerlo bajo tu responsabilidad.

➫ lo expuesto no es mi deseo es simplemente entretenimiento.

➫ En caso de la aparición de otros idols por favor abstenerse de malos comentarios.

. . ︿Sin más comencemos︿   .   .
︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
. . ︿ ❀ ︿ . .


Namjoon jadeo cuando por fin estuvo dentro de la pequeña casa, había estado trotando desde la estación del metro hasta llega a su casa, todo en vano cuando halló la sala totalmente apagada. Una vez mas no había llegado para acostar a sus dos hermanos y de paso había dejando a su abuela con la responsabilidad de llevarlos a dormir. Namjoon no tenia la culpa de llegar tarde, era de su jefe por dejarle la tarea de cerrar el local.

Dejo los zapatos en su puesto y camino con cuidado de que la madera vieja no sonará, camino por los pasillos caminando por las dos únicas puertas que tenia la casa: una era la habitación de su abuela y la otra donde dormían tanto sus hermanos como el. Se acercó a la que tenía figuras de gatos y perros, la habitación era la más grande de la casa aunque no lo pareciera por las dos camas y el escritorio, además de la enorme cantidad de juguetes que había en la habitación.

Namjoon dejo las cosas sobre la mesa, viendo a los dos niños abrazados sobre la cama.

Era una suerte que sus hermanos aún eran muy pequeño incluso para recordar a sus padres, era un alivio por que Namjoon no sabría como tratar el tema. En cambio sus hermanos sólo preguntaban ocasionalmente por que los demás niños tenían mamas y papás, pero siempre quedaban conformes con la respuesta de Namjoon, el por otro lado tenía al rededor de dieciocho años cuando sus padres los dejaron con su abuela. Dejando la responsabilidad de criarlos a Namjoon y a su abuela, pero no la tenia fácil no cuando debía mantener una beca que ahora peligra pues su trabajo absorbía la mayor parte de su tiempo y lo que era peor su jefe le tenía prohibido hacer alguna de la tarea que el maestro Kim mandaba.

El profesor Kim.

Namjoon lo tenia en su cabeza guardado como "el demonio Kim" todos los profesores entendían su situación personal menos ese tipo, nunca le aceptaba un trabajo tarde o aceptaba un trabajo extra. Era un maldito culo irritante que siempre buscaba la manera de bajarle nota.

Namjoon odiaba a Kim Seokjin.

—Joonie —escucho una voz baja detrás de él.

Namjoon se volteo para ver al pequeño Yeonjun quien se restregaba los ojos.

—Bebé ¿Por qué estás despierto? —pregunto acercándose a la cama de los dos menores, suspiro cuando noto que Soobin seguía durmiendo como un tronco, dormir a uno era mejor que dos.

—Prometiste un cuento para ir a dormir —murmuró con sus ojos entre cerrándose, Namjoon soltó una pequeña risa cuando vio que Yeonjun estaba más dormido que despierto.

—Duerme bien —Namjoon empujó delicadamente a Yeonjun el cual no puso resistencia, Namjoon dio un beso en la frente del niño y se levantó—. Otro día les contaré un cuento a Soobin y a ti.

— ¿Lo prometes? —susurro antes de caer dormido.

—Te lo prometo, bebé.

Namjoon dio un ultimo beso en la frente de ambos chicos y se fue a su cama, como ya era costumbre a penas tocó la cama se desmayo disfrutando de las pocas horas de sueño que tendría.

Mañana debería volver a la rutina.

......

Para propósitos de la trama Namjoon no será Kim sino Choi, por que quiero y ademas Soobin y Yeonjun son Choi ^.^

Los hermanos Choi ♡

Atracción Retorcida [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora