Namjoon se asomo su cabeza por la puerta de la habitación de los chicos, aún con la oscuridad Namjoon había logrado distinguir a los dos pequeños cuerpos abrazados en una de las esquinas de la cama, era capaz de escuchar el leve sonido que hacían los chicos al murmurar. Sabiendo que estaban despiertos Namjoon abrió la puerta y un par de ojos infantiles se voltearon a verlo y lo vieron hasta que se sento en el borde.
—Hola... —saludo torpemente hacia ellos, no se veían asustados pero si nervios—. Yo... He... Quería disculparme por lo que hice hoy...
Los chicos se desenrredaron de su abrazo para abrir espacio en medío de ellos, Namjoon entendió el mensaje moviéndose para terminar acostados en medio de ambos, no pasó mucho hasta que Yeonjun y Soobin apoyaron sus cabezas sobre el usándolo de almohada.
—En serio no quería... Fui un tonto.
—Hyung dice aveces los adultos hacen cosas tontas —murmuró Soobin.
—Es cierto... Pero eso no quiere decir que puedo lastimarlos.
—Ya no nos duele Jonnie...
—Aunque con pollo podremos curarnos
—chantajeo Yeonjun parpadeando inocente con una sonrisa.Namjoon sonrió desordenando el cabello de sus hermanos pequeños dejando un beso en la frente de cada uno.
—Mañana podemos solucionar eso...
Aquella noche hizo lo que hacía mucho no hacía y era dormir en compañía de sus dos hermanos, escuchar las tranquilas respiraciones de los chicos en parte ayudaba a calmar su interior, la llegada no deseada e inesperada de su madre había dejado su corazón tambaleando. Tanto que ni el mismo Jin supo lidiar con su ansiedad y sólo pudo pedirle a fuera a casa, con la esperanza que se repondrian a la mañana siguiente. Afortunadamente parecía haberlo logrado.
A la mañana cuando Jin había llegado para llevar a los chicos al colegio estaba mejor, los chicos no hicieron mayores preguntas sobre el tema y aunque sentían una enorme curiosidad sobre la mujer esperarían a que fuera el mismo Namjoon que tocará el tema. Había pasado su día entero de clases suplicandole a Hoseok sobre lo que habían hecho la clase del día anterior, lo habia logrado y no por que de alguna manera logró convencer a Taehyung ayudarlo sino que había tenido que confesar que el día anterior había estado enfermo y que fue Jin quien se hizo cargo de él, Hoseok por su lado había argumentado que lo sospechaba y sólo quería hacerlo decir por su cuenta. Namjoon anotó mentalmente reclamarle a Jin por lo obvio e imprudente que fue.
Dado a que habían faltado no sólo Namjoon había tenido que ponerse al día, Seokjin también aunque no era tan simple como buscar unos simples apuntes. Seokjin cómo maestro tenía que realizar una evaluación atrasada además de corregir varios trabajos, dado a esto Namjoon no lo había visto molestándolo por los pasillos. Aunque si debía esperar por el hasta que se hiciera la hora de ir por los chicos, según lo último que habían hablado no tardaría demasiado en llegar. A la espera de irse Namjoon caminaba por los campos verdes de la universidad aprovechando el momento también para decirle a Jungkook que no tenia planeado trabajar al menos por el momento.
Tampoco te iba a dejar hacerlo, tonto.
Contesto su jefe aunque realmente no lo veía de esa manera.
Namjoon guardo el celular, a lo lejos vio una banca protegida por la sombra de los árboles. Aunque Namjoon realmente no prestaba atención a la banca sino a la persona sentaba sobre ella, su presión sanguínea bajo al reconocer el mismo cabello corto y café del día anterior aunque ahora vestida con un suave vestido negro con una chaqueta gris, la mujer no pareció sorprendida de verlo más bien parecía contenta de encontrarlo, Apesar de los años su madre parecía exactamente igual como la recordaba el día que los abandono. No pasó mucho hasta que su mandíbula se apretó y tuvo que apretar la tela de su chaqueta para no correr en dirección contraria cuando la mujer se acercó a un paso elegante.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Retorcida [JinNam]
FanficNamjoon no era el mejor estudiante de Kim Seokjin, de hecho era quien tenía las peores notas aunque no era en realidad su culpa pues debía repartir su vida entre el trabajo y sus hermanos. pero el profesor Kim sin duda se volvería una piedra en su...