Capítulo 2

3.8K 368 135
                                    

Tener precauciones (sin lemon pecadoras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tener precauciones (sin lemon pecadoras .-.

Jin era de una buena familia, ni siquiera necesitaba de su empleo como maestro para vivir, viniendo de una familia acomodada Jin podía permitirse ciertos lujos. Pero le gustaba su empleo, jugar con sus alumnos era algo que lo calmaba, verlos sufrir por una tarea o cuando se tardaba a propósito para que celebrarán un y luego ver sus rostros llenos de tristeza al verlo entrar por la puerta. Le encantaba hacerlo sobre todo en la etapa de exámenes.

Jin fue criado con modales bastante rígidos, para tener una paciencia inagotable y un auto control envidiable. Jin poca veces se enojaba realmente, le gustaba molestar a la gente pues era su placer culposo.

Jin pocas veces actuaba irracional, excepto cuando ese mocoso Choi se le había insinuado.

Su placer culposo.

Jin no le gustaba recordar aquella tarde, no quiera recordaba cuando había empujado su polla en aquel chico de baja clase y lo que era imperdonable era que no sólo lo hizo una vez, una semana más tarde el chico había regresado, lo había disfrutando, usar la boca de un hombre no era tal malo como se lo habían pintado. Jin era consciente de que sus encuentros con Namjoon eran peligrosos, hay un dicho extraño que dice que lo peligroso siempre es más atrayente, ese chico es un peligro y el quería tomarlo.

Aquel día llegó más temprano de lo que normal así que dejó sus cosas en el escritorio de su oficina y salio por los pasillos, escuchando sin mucho interés las conversaciones triviales, Jin se sorprendió de ver a NamJoon sentado en una de las sillas. El conocía al chico por siempre llegar tarde la clase de los jueves le tocaba a primera hora y NamJoon siempre llegaba unos minutos atrasado, era el alumno más impuntual que tenia llegando tarde a clases y siempre pidiendo prórroga para entregar los trabajos. Jin no entendía por que seguía allí en la universidad, si no quería estar allí lo mejor era irse.

NamJoon estaba con dos personas, una podía reconocer que era el chico de cabello rojo con una corona de flores sobre el, si no se equivocaba era Jung Hoseok el chico ruidoso, el otro si no lo reconocía. De cabello castaño y con su brazo al alrededor del cuello de NamJoon. Jin suspiro mirando desde lejos al trío, ellos no tenían un acuerdo de ser exclusivos, tampoco  habían tenido la oportunidad de hablarlo pero Jin no quería tampoco compartir al chico mientras el lo estuviera usando. Era asqueroso pensar que besaba a un chico que al mismo tiempo besaba a otros. Jin aguardo detrás un tiempo hasta que el timbre sonó y los chicos se levantaron, Jung y NamJoon se despidieron del tipo y comenzaron a caminar hacia el pasillo.

—Choi —lo llamo de manera calmada, ambos chicos se detuvieron y se voltearon, NamJoon lo miraba con fastidio mientras el otro se notaba nervioso.

—Hola señor Kim —saludo el de cabello rojo tímidamente.

—No voy tarde a su clase ¿Por qué me detiene? —se quejo NamJoon.

—Quiero hablar contigo, si nos disculpas joven Jung —hablo de manera tranquila y con una sonrisa hacia Hoseok.

Atracción Retorcida [JinNam]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora