—No —sentenció Jin atravez del teléfono.
—Vamos solo será una vez —suplico Namjoon al otro lado de la línea.
—No Namjoon, una cosa es una vez otra es que se queden aquí más de lo debido. Además no les agrado mucho que digamos.
—¡O por el amor de...! Soobin es muy educado, Yeonjun puede ser algo duro pero es muy dulce.
—Es todo un terrón de azúcar —dijo de manera sarcástica rodando los ojos, era inútil pues Namjoon no podia verlo.
—Solo será por esta vez, prometo hacer cualquier cosa que me pidas —dijo como último recurso.
— ¿Cualquiera?
—Si no esta es muy pervertido y extraño. Tengo mis limites.
—Todo esta fuera de tus límites, pero no importa estas bajo tus propias palabras.
Jin colgó el teléfono antes de oír el insulto que Namjoon le iba a decir, en cambio se levantó del escritorio de su oficina, había pasado un mes entero donde ellos seguían manteniendo aquel "acuerdo" habían acordado mantener sus vidas privadas alejadas y no involucrarse en la vida del otro, Jin solo sabía de Namjoon cuando este estaba en su casa y aunque aveces se moría por preguntar sobre los Chicos Jin entendía que no era prudente acercarse demasiado, los niños eran bastante inocente y no entenderían jamás la relación que había entre Namjoon y Jin. Lo que era lo mejor.
Jin habia sobre pasado ese mes muchos límites que el mismo impuso, metiéndose demasiado en en la vida del chico y haciendo cosas imprudentes. Las cosas estaban tensas en el colegio al descubrirse que uno de los maestros abusó de una chica por lo que eran constantemente vigilados, Jin en vez de guardar su distancia y solo tocar al chico cuando estaban en casa no se le había ocurrido mejor idea que acostarse con Namjoon sobre el escritorio de su oficina -que no estuvo mal y lo había disfrutado como el infierno- pero hacerlo cuando estaban en riesgo era lo que extrañamente lo puso a tono.
Ahora mientras conducía hacia un colegio infantil estaba quebrando otro límite.
Nunca había estado en un jardín infantil, no estaba acostumbrado a un ambiente tan familiar ni tampoco al griterío de los niños pequeños, aunque más allá de eso estaba incomodo por la mirada de las personas, sabía que el no era la imagen ideal de "un padre" su traje pulcreo y su auto eran la imagen de la elegancia ¿No había padres así? Jin suponía que no pues todas las madres que destilaban una imagen cálida no paraban de verlo. Jin ajusto sus anteojos de sol y siguió caminando por el patio, llegó hasta el grado que correspondía a los chicos, una chica bastante joven estaba juntos con un grupo de niños jugando con una figuras en el suelo saltando y riendo, cuando estuvo muy cerca la Chica le sonrió para llamar a Yeonjun y Soobin, los niños llegaron corriendo emocionados al menos hasta que lo vieron a él. Soobin pareció confundido mientras que Yeonjun frunció las cejas.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Retorcida [JinNam]
FanficNamjoon no era el mejor estudiante de Kim Seokjin, de hecho era quien tenía las peores notas aunque no era en realidad su culpa pues debía repartir su vida entre el trabajo y sus hermanos. pero el profesor Kim sin duda se volvería una piedra en su...