~ 7 ~

456 29 32
                                    

-Se.. Señor Park.. ahh... - gimio mordiendo su labio, aquello era más de lo que había imaginado alguna vez, le estaba haciendo perder la cabeza- mmm... Señor Park

- Tranquilo... - le beso los labios mientras acariciaba su mejilla- tranquilo Kyu....

Como podía pedirle que estuviera tranquilo!!! Era inevitable en esa situación! Ambos Estaban en la habitación de un hotel, desnudos sobre la cama mientras Jungsoo lo acariciaba íntimamente en esa "zona privada" metiendo sus dedos lenta y suavemente, con toda la paciencia del mundo mientras el se estaba muriendo del placer y estaba muy! Bastante ansioso!

- Relajate kyu.. - susurro antes de besar sus labios con delicadeza- Solo quiero acariciarte.. - introdujo un poco más sus dedos, sacando un gemido del menor - Ya te dije que no te haré el amor esta noche - comenzó a repartir húmedos besos por todo su cuello y parte de su pecho - Hoy quiero tocarte, recorrer tu piel.. - hizo suaves círculos sobre su abdomen con las yemas de sus dedos, disfrutando de esa pálida piel - Quiero saborearte.. Mmm.. - gimio tomando con su boca uno de sus rosados pezones- Quiero prepararte para el momento en que por fin te haga mío... - saco y metió los dedos deteniendo su mano cuando el menor la sostuvo

- Por favor.... - susurro en un gemido - Señor Park... Ahh.. Por favor....

- Se lo que quieres pequeño... - chupo con gula uno de sus pezones - Se bien que es lo que deseas... Aun cuando tu no lo sabes... - sonrió lamiendo el otro pezon- Realmente me gusta ser siempre el primero en todo - sonrió mientras se miraban directamente a los ojos - Pero contigo me gusta pensar que seré el primero... - susurro sobre sus labios - Pero también el único... - antes de atacar su boca ansioso.

Kyuhyun se sostuvo de su cuello con una mano mientras la otra se paseaba acariciando su espalda, tocando esa piel que tanto se moría por descubrir y saborear, era un sentimiento único e intenso, no podía dejar de suspirar, de sonreír y de suplicar...

Quería que Jungsoo le hiciera algo! Lo que sea! Lo que el sabía que tenía que hacerle! Estaba desesperado pero sobre todo ansioso por recibir más caricias, expectante por cual seria el próximo movimiento del mayor. No estaba seguro de lo que le haría esa noche ( ya que le había dicho que no le haría el amor) pero estaba seguro de que cualquier cosa que fuera a hacerle iba a gustarle mucho.

-Señor!!! Ahh!!! - grito cuando el mayor metió sus dedos profundamente en el y toco un punto sensible en su interior, no pudo hablar de nuevo, de su boca solo escapaban sonoros gemidos que el mayor se encargo de silenciar poniendo sus labios sobre los suyos.

Kyuhyun se aferro a sus brazos, tratando de no perder la cabeza ante sus caricias, pero fue imposible cuando el mayor tomo su miembro con la mano que tenía libre y comenzó a masturbarlo con fuerza, todo sucedió tan rápido que fue una sensación inexplicablemente placentera... Su respiración se volvió pesada y entrecortada pero después de unos segundo se sintió relajado y satisfecho, tan satisfecho que quería ponerse a ronronear como un gatito...

Jungsoo le beso con ternura y eso lo hizo reaccionar y volver de su estado de ensueño, cuando lo miro tuvo un repentino ataque de pena, bajo la vista y mordió sus labios, pero Jungsoo le sujeto del la barbilla haciendo que sus miradas se encontraran.

Las mejillas del menor estaban ruborizadas, era demasiado lindo, muy lindo, y lo que acababa de ocurrir entre ellos era sin lugar a dudas un enorme por no decir gigantesco paso en su ahora relación. Había cruzado una línea que se había jurado no cruzar y no era que estuviese arrepentido, no lo estaba, a decir verdad se sentía muy cómodo y seguro, tener a Kyuhyun entre sus brazos lo hacía sentir una profunda tranquilidad. Volvió a tomar sus labios con delicadeza antes de hablarle...

 Señor Park... Me Gusta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora