-Y ahora que alboroto tienen los Cho? - pregunto sonriente el hombre mayor al ver a Jungsoo entrando a su oficina - Esos dos son tan dramáticos! Debieron de ser Idols en vez de empresarios - soltó una sonora carcajada - Definitivamente sabes como sacarlos de sus casillas!
-Realmente no es algo que me proponga..
-Si lo hicieras te sentirías muy satisfecho - dejo de sonreír y se recostó sobre su silla - No tienes que preocuparte por ellos
-Ellos no me preocupan.
-Tal vez ellos no, pero si te preocupa como pueda verse afectada la relación de Kyuhyun con ellos. Sabes que para Kyu su familia es muy importante - se llevó la mano a la barbilla - Hablaré con ellos y los haré entrar en razón, te aseguro que después de que salgan de esta oficina ya no pondrán más peros a su relación - asintió convencido de sus palabras - Aunque no te prometo que por ello vayan a estar contentos, pero al menos no te darán dolores de cabeza intentando alejar a Kyu con excusas absurdas.
-Qué vas a decirles? - pregunto curioso
-Yo me encargo de esto, no te distraigas con cosas innecesarias y mejor concéntrate en realizar la misión que te encomende - le miró detenidamente - Como va este asunto?
-Tengo un gran avance, estoy convencido de que en unos días tendre buenas noticias para darte - afirmó
-Me parece bien - asintió algo nervioso- Aunque a decir verdad... No se que rayos haré cuando eso pase, estoy muy nervioso con todo esto
-Se que sabrás manejarlo y que el sabrá entenderlo... - le miro sereno durante algunos segundos - No eres un mal hombre, eres una buena persona, cada día me lo confirmas aun más viejo- le dedico una sonrisa tenue
-No cabe duda de que el amor hace maravillas - sonrió ampliamente haciendo sonreír más a Jungsoo - Kyuhyun es asombroso, pudo derretir ese Iceberg que estaba en tu pecho... Creo que empiezo a sentir la calidez el verano cuando estás junto a mi - soltó una carcajada que contagio a Jungsoo - Ahora hasta puedes reírte!!! El amor realmente es todo lo que necesitamos - lo miro con una mezcla de felicidad y orgullo- Lo has hecho bien, enfrentarte a todos por el amor de Kyuhyun, este niño realmente vale la pena! - afirmó
-Así es, Kyuhyun es demasiado valioso, el... Es todo para mí.
El Señor Kang le sonrió satisfecho a Jungsoo, definitivamente era el hombre que Kyuhyun necesitaba junto a él y viceversa. Ambos estaban destinados a estar juntos.
Después de que termino de hablar con Jungsoo, espero un momento antes de llamar a los hermanos Cho a su oficina. Debía de tener una profunda platica con ellos, esperaba que pudiera hacer entender a esos dos locos dramáticos, que Kyuhyun y Jungsoo tenían que estar juntos, a pesar de que el mayor no fuera de su completo agrado o de que tuvieran varias objeciones contra el. Yesung y Hyukjae tendrían que aceptar la decisión de Kyu de casarse con Park. Y el sinceramente esperaba que lo hicieran para que su relación familiar no se viera afectada y pudieran tener una convivencia tranquila.
-Hola viejo! - dijo Hyuk a modo de saludo entrando en la oficina, seguido por un Yesung con el ceño fruncido - Nos llamaste?
-Así es, y no precisamente para contemplar sus feos y enojados rostros! - sonrió ante sus expresiones - Tranquilos, solo quiero hablar con ustedes
-Y sobre qué? - pregunto Yesung mirando fijamente - Creo saber el motivo.... Park
-Vamos viejo!! No vas a decirnos que debemos de resignarnos y aceptar a Park o si?!
-Ustedes no tienen que aceptar a Park, Kyuhyun ya lo hizo, ustedes solo tienen que aceptar su decisión y apoyarlo, seguir siendo una familia!
-No podemos hacerlo!! - gruñó Yesung - No puedo aceptar que Kyuhyun este con ese Sujeto, a pesar de que lo intento!! No puedo!
ESTÁS LEYENDO
Señor Park... Me Gusta
FanficAmbos se atraen, no pueden negarlo, pero si evitarlo, al menos en el caso de Park Jungsoo, quien intentará con todas sus fuerzas mantener la distancia que existe entre ellos. Para su desgracia, Cho Kyuhyun está dispuesto a cruzar todas las distanci...