~ 10 ~

468 24 30
                                    

- Eres tan hermoso... - susurro volviendo a unir sus labios, no podía dejar de besarlo y acariciarlo, sus manos no se cansaban de recorrer esa pálida piel- Me encantas...

-Tu también me encantas! - sonrió Kyuhyun antes de recostarse en la cama y mostrarse en todo su esplendor ante la atenta mirada del mayor - Eres un hombre muy guapo... - le sujeto la mano invitándolo a unirse a él

Jungsoo le sujeto la mano para después besarla y acomodarse encima de él, aplastandolo ligeramente, Kyuhyun abrió sus piernas poniéndolas a cada lado de las caderas del mayor, comenzó a acariciar su abdominales, beso sus pezones hasta llegar a su cuello, le beso la clavícula y después la barbilla hasta unir sus labios en un profundo beso. Jungsoo se estremecía ante las caricias del castaño, todavía le parecía algo difícil de creer que un  chiquillo le hiciera sentir tantas cosas, pero era momento de actuar y no de pensar.

-Estoy tratando de contenerme.. - gruño mientras kyu lamia su cuello - Y no me estas ayudando..

-No te contentas amor - se miraron brevemente antes de besarse y acariciarse - Quiero que me hagas el amor - Jungsoo le acarició los muslos colocándose mejor entre sus piernas - Quiero ser tuyo

-Vas a ser mío - afirmó mientras su mano y su boca descendían lentamente por su vientre - Y no voy a dejarte nunca..

-Espero que así sea... Ahh! - gimio cuando el mayor chupo la punta de su miembro - Mmmm Jungsoo.... - se mordio el labio mientras un dedo se abría paso en su estrechez y una hambrienta boca chupaba su miembro - Mmmm... Jungsoo... Sigue!.. Ahh..

-Podría hacer esto siempre - dijo sacando el miembro del menor de su boca- Sabes tan bien - lamio el presemen que brotaba de la punta - todo en ti es delicioso... - comenzó a masturbarlo mientras tres dedos preparaban su entrada para el - Tocame- pidió antes de unir sus labios - Anda hermoso, Tocame un poco más.. Arggg.. - gruño cuando kyu comenzó a masturbarlo

-Eres grande...

-Si... Mmm... Pero voy a ir despacio - le mordio la manzana de adán sacándole un gemido fuerte - Quiero estar completamente dentro de ti... - movio sus dedos dentro de él golpeando su próstata- Voy a llenarte profundamente...

-Jungsoo... Ahh... Por... Fa.. Favor!!-se aferro a sus hombros mientras el mayor continuaba simulando embestidas - Jung... Ahh...Yo...mmmm- Jungsoo le beso mientras retiraba sus dedos y acariciaba su miembro duro y grueso

-Voy a hacerlo ahora precioso... - le sujeto las mejillas antes de besarlo con dulzura - Me detendré si me lo pides..

-Hazlo cariño - unió sus labios abrazándose a su cuello- Hazlo ya por favor...

Jungsoo dirigió su miembro a la entrada del menor y comenzó a meterlo si detenerse a pesar de los pequeños quejidos del menor, trato de hacerlo lo más rápido posible, pero el menor era muy estrecho y no quería lastimarlo.

-Ahhh! Joder!! - gimio cubriendo su boca con la mano

-Qué son.... Esas... palabras?! - le reprendió con la voz entrecortada por la excitacion

-Eres... muy grande... Ahhh - gimio cuando el mayor intento moverse - Espera un poco... Mmmm!!! Jung... Ahh!!! - comenzó a gemir antes las embestidas que comenzaba a darle el mayor

- Eres tan bello... - le mordio ligeramente el labio inferior antes de besarle desesperado - Eres tan... Hermoso.. Mmm... Y eres mío... Argg.. Mío! - comenzó a moverse más rápido mientras sus manos acariciaban toda esa piel pálida, estaba tan excitado ante lo que veían sus ojos, un hermoso castaño con el cabello revuelto, los ojos llorosos, labios rojos por los besos, una fina capa de sudor cubriendo su piel y esos gemidos que lo estaban sobre-excitando.

 Señor Park... Me Gusta Donde viven las historias. Descúbrelo ahora