Dos teléfonos sonaban con insistencia, olvidados en la sala, terminaba el tono de llamada de uno y comenzaba el otro a sonar, pero eran completamente ignorados.
Sus dueños estaban demasiado ocupados besándose, acariciandose, haciendo el amor apasionadamente, gimiendo demasiado alto, lo suficiente para opacar el insistente sonido de las llamadas que un enfurecido hombre realizaba.
Mientras Kyuhyun y Jungsoo eran ajenos a lo que sucedida. El mayor estaba tan entretenido besando al castaño que se retorcía de placer bajo su cuerpo, acariciando su espalda y enterrando sus uñas en sus brazos mientras sentía como el mayor enterraban su miembro erecto y daba justo en su punto dulce haciéndole enloquecer.
-Mmm... Jungsoo!!! - grito sintiendo como el mayor movía sus caderas a un ritmo desenfrenado - Jung!!! Ahh!!! Jungsoo!!!! - Gritaba mientras trataba de contenerse inútilmente mordiendo sus labios.
-Mi precioso... Arggg!!! Mi amor!!! - gemia contra su cuello, para volver a besarlo y morderlo dejando visibles marcas en el.
-Ahh!!! - el mayor seguía con ese ritmo demoledor que no le daba tregua, era insaciable- Jungsoo!!!-grito su nombre al sentir como era llenado con su esencia una vez más. - Ahhh!! Jung!!!- Volvió a gemir mientras se corría con fuerza entre sus cuerpos.
Se aferro con fuerza a la espalda del mayor, mientras trataba de respirar con normalidad. Sus piernas temblaban como gelatina, todo su cuerpo aún se sacudía ante la intensidad del orgasmo. Jungsoo seguía lamiendo su cuello y acariciando sus caderas, lo sintió acomodarse sobre el dejando su peso caer sobre su cuerpo. Se asusto un poco al sentirse aplastado por el músculoso cuerpo del mayor, intentó removerse para quitárselo de encima, ese loco estaba aplastando a su hijo!!
-Mi hermoso... Mmmm- gimio mientras chupaba sus pezones y levantaba sus piernas- Vas a darme un Hijo!!! - sonrió ampliamente
-Jung... Es-Espera!! - dijo nervioso al sentir al mayor colocar su miembro en su entrada - Jung... Jungsoo!!!!!! - grito golpeando su brazo al sentirlo enterrarse profundamente en su interior
- Eres un salvaje!!!! Ahh!! - gimio al sentir como el mayor lo embestia sin darle tregua mientras le besaba los labios.Kyuhyun olvidó de inmediato sus reclamos y se dedico a gemir alto y claro. Afortunadamente el departamento ocupaba todo el piso y así no habría vecinos que escucharán sus gemidos y las veces que pedía por más.
Después de varios minutos de placer ambos terminaron corriendose por tercera vez en la tarde. Jungsoo salió del interior del menor y se acomodo abrazándo y besando a su precioso castaño, estaba más que satisfecho y feliz después de hacerle el amor, que estaba convencido de que al caer la noche le sería aún más difícil desprenderse de su Kyuhyun, sobre todo después de la noticia que había recibido.
Kyuhyun se recostó contra su pecho, bastante agotado después de tres rondas, Jungsoo estaba insaciable, apenas habían entrado al departamento, habían hablado un rato y después se lo había llevado a la que era su habitación y no había parado hasta dejarlo desnudo y hacerle lo que quizo. Aunque no podía quejarse, fue muy placentero y Jungsoo se volvía un amante aún más atento y cariñoso después de terminar de hacer el amor.
-Eres una bestia salvaje!!- le golpeó el pecho - No me has dejado ni respirar...
-Ahora puedes respirar con calma - sonrió complacido mientras le acariciaba los cabellos rebeldes - No te quejes hermoso, también lo disfrutaste mucho.
-Ahora estoy cansado y hambriento.... - murmuró contra su cuello - Mi pobre hijo! Casi lo aplastas!!! - gimio indignado
-Tranquilo hermoso, jamás le haría daño a nuestro hijo... - sonrió mientras su mano acariciaba el vientre de su kyu - Dime amor... Qué quieres comer? - le beso la mejilla - Pediré lo que se les antoje, dime?
ESTÁS LEYENDO
Señor Park... Me Gusta
FanficAmbos se atraen, no pueden negarlo, pero si evitarlo, al menos en el caso de Park Jungsoo, quien intentará con todas sus fuerzas mantener la distancia que existe entre ellos. Para su desgracia, Cho Kyuhyun está dispuesto a cruzar todas las distanci...