-Esto es tan romántico... No te parece?! - dijo mirándolo con sus manos entrelazadas sobre la mesa
-Cuando.. Cuando planteaste esto? - titubeo algo ofuscado por la situación.
La playa a unos metros de ellos. Los tonos naranjas y rojizos del atardecer. Las antorchas de bambú los lados de la mesa, iluminando el camino que fue hecho con pétalos de rosas rojas.
Si, definitivamente era un ambiente romántico.
Ese chiquillo era un romántico empedernido.
Era tan adorable!!
Le daban ganas de abrazarlo, tirarlo sobre la arena y comérselo a besos.
-Mmm... Esa expresión me gusta - le sonrió coqueto - Creo que fue una buena idea realizar esta cena. Te ha gustado, cierto? - pregunto más por querer escucharlo, porque en realidad sabía que era así.
-Me parece que eres un chiquillo Cursi... - dijo haciendo que kyu abriera la boca ofendido y mirándole con el ceño fruncido - Eres bastante adorable, me gusta! - dijo apresurado sintiéndose tímido, mientras se protegía de la mirada amorosa del menor bebiendo de su copa.
-Sabía que te iba a gustar!! - dijo con entusiasmo - Brindemos - chocaron sus copas - Por nosotros, porque esta no sea ni la primera ni la última vez que tengamos una cena romántica Y porque estemos siempre Juntos...
- A pesar de las dificultades - Le dijo mirándolo con ternura - que esto dure... para toda la vida - le sujeto la mano atrayendolo para besarle con dulzura y tanto amor que Kyuhyun sintió que podía derretirse entre sus brazos -Gracias - le dijo acariciando su rostro - Eres un chico muy detallista. - le acarició la punta de la nariz con el dedo - Te ves aun más hermoso a la luz de las velas y con el mar de fondo.
Kyuhyun se sonrojo, agachó la mirada y sonrió camplacido. Jungsoo entrelazo sus dedos debajo de la mesa. Mientras miraba la cena.
-Te encargaste de la cena? - pregunto al ver la cantidad de platillos que había - No crees que te excediste un poco?
-Puede ser - asintió - Pero podemos comerlo y después dar un paseo por la orilla del mar, mientras las olas mojan nuestros pies... - dijo ilusionado. - Te amo..
-Yo también te amo...
-Dímelo otra vez!! - pidió emocionado mientras se levantaba de la silla y se sentaba sobre las piernas del mayor - Me gusta cuando lo dices,siento que... Estoy soñando cuando te escucho decirlo...
-No estas soñando - le beso el cuello- Te amo... Y amo muchas cosas de ti, cada día... Son más las cosas que descubro de ti y realmente me tienes fascinado... Te amo - le beso degustando sus labios, acariciando sus cabellos - Levántate! - le palmeo el trasero - Vamos a cenar y dar ese paseo por la playa - le sonrió alegre -
- Tienes razón - se levantó sonriente - Antes de que esto se transforme en una noche subida de tono - le guiño coqueto moviendo su trasero respingon, dando un brinco cuando el mayor le dio una fuerte nalgada.
Después comenzaron a cenar entre miradas y sonrisas tímidas, fue una cena silenciosa pero agradable. Disfrutaron de la compañía y de la comida, en realidad sabía deliciosa.
Cuando terminaron la cena, pidieron otra botella de vino, comenzaron a beberla y a conversar.
-Qué opinas del hotel? Después del recorrido de hoy supongo que tendrás una opinión determinada.
-Bueno... - titubeo antes de beber un sorbo - Es muy bonito...
-Bonito? - levanto una ceja, no muy satisfecho con su respuesta
ESTÁS LEYENDO
Señor Park... Me Gusta
FanfictionAmbos se atraen, no pueden negarlo, pero si evitarlo, al menos en el caso de Park Jungsoo, quien intentará con todas sus fuerzas mantener la distancia que existe entre ellos. Para su desgracia, Cho Kyuhyun está dispuesto a cruzar todas las distanci...