Caminó entre las mesas de aquella cafetería que conocía ya muy bien, siempre había asistido ahí con entusiasmo pero ahora cualquier sentimiento de alegría se había esfumado de su ser.
Lo encontró como siempre, sentado en la mesa que tenía vista al parque, sintió que su pecho se oprimio en cuanto sus miradas se cruzaron, el chico sonrió al verle, pero el prefirió mantenerse sereno y tomar asiento frente a él, aquella conversación no iba a durar demasiado porque ya se hacía una idea de lo que iba a suceder.
-Hee.. - dijo mostrándole una deslumbrante sonrisa - Me alegro tanto verte!!!
-Si, me imagino - dijo un tanto irónico sin mirarlo
-Quieres algo de tomar? Un café o un...
-Así estoy bien, gracias! - exclamó comenzando a desesperarse - Me sorprendió que me llamaras, después de todo en estás últimas semanas me has estado evitando - agregó resentido
-Yo... No, por supuesto que no Hee. Yo no te evitaría!! - afirmó intentando sostener sus manos por encima de la mesa, pero el mayor las aparto - Hee... En verdad, no quiero que pienses eso! Yo no te estoy evitando, lo que sucede es que... Muchas cosas han cambiado en estos días - dijo algo nervioso
-Si, me imagino que muchas han cambiado! - exclamó irritado - Posiblemente entre esas cosas van incluidos tus sentimientos, no es así?!
-Qué... Pero qué dices?!!! - exclamó confuso - Hee... De qué hablas hermoso?!! - sonrió nervioso, haciendo que heechul se molestara aún más
-No me hagas perder la poca o nula paciencia que tengo Siwon!!- dijo entre dientes - Los dos ya estamos suficientemente grandecitos para andarnos por las ramas! Así que dímelo de una vez y terminemos con esta relación!! - respiro profundamente intentando no llorar.
Siwon le miró consternado, no entendía nada de lo que Heechul decía. Tenía razón en estar enojado, porque desde hace unas dos semanas no se habían reunido y apenas hablaba unos minutos por teléfono y le respondía los mensajes de vez en cuando. Pero no era una razón para decir algo así de descabellado como que iban a terminar!! Eso no podía ocurrir! El realmente lo amaba demasiado!
-Hee... Hermoso, estas mal interpretando las cosas, no es lo que piensas...
-Entonces qué demonios es?!! - golpeó sobre la mesa con la palma de su mano asustando al propio Siwon - Todas las veces que te he llamado apenas y me respondes! Los mensajes igualmente! Fui al trabajo a buscarte!!! - le dio una mirada acusadora que hizo palidecer al menor - Y me dijeron que habías renunciado!!!! Y cuando fui a tu casa...- dijo furioso sin levantar la voz - Tú informativa vecina me dijo que desde hace varios días no llegabas a dormir y si lo hacías te ibas temprano y regresabas por la tarde!! Así que dime! Cuál es tu excusa?!!!
-Hee... - suspiro secándose el sudor - Yo... Realmente quise contarte todo desde el principio, pero era algo complicado, después... Hablé con una persona y... Ambos llegamos a un acuerdo, entonces decidimos que lo mejor era... Esperar un poco y... - se estaba poniendo demasiado nervioso, había esperado que decirle aquello a Heechul fuera más fácil, pero el mal entendido en la cabeza de su novio le estaba dificultando las cosas.
-Deja de complicarte la existencia Siwon! No hace falta que digas más!! Con eso me Basta! - exclamó con apenas un hilo de voz - Terminamos! - Siwon abrió la boca sin saber que decir, estaba realmente consternado. Ellos no podían terminar! Heechul no podía abandonarlo!! - Adiós!! - dijo al tiempo en que se ponía de pie y corría hacia la salida.
Siwon reaccionó de inmediato, corrió detrás de él, alcanzandolo ya que estaba en la calle.
-Espera!!! Eso no es lo que crees!! Nada de eso es así!!! - exclamó desesperado mientras heechul intentaba soltarse de su agarre - Dejame explicarte!
ESTÁS LEYENDO
Señor Park... Me Gusta
FanfictionAmbos se atraen, no pueden negarlo, pero si evitarlo, al menos en el caso de Park Jungsoo, quien intentará con todas sus fuerzas mantener la distancia que existe entre ellos. Para su desgracia, Cho Kyuhyun está dispuesto a cruzar todas las distanci...