- Me Gusta.
Tuvo que parpadear un par de veces antes de que los engranes en su cabeza comenzaran a formular una respuesta.
- Realmente me gusta mucho.
Pero al parecer el joven no pensaba darle ni siquiera un par de minutos para pensar, el chico frente a él hablaba con seguridad, a pesar de lo nervioso que lucía, mientras él... se había quedado prácticamente sin palabras.
- Jo..
- No!- sentenció- Déjeme terminar! Por favor...
Es que aún había algo más que decir?!!
No era suficiente lo dicho hasta el momento para perturbarlo?!!
- No es un simple gusto, no se me va a pasar en un par de días o meses!- aseguro mirándolo directamente a los ojos- Tampoco es un capricho, ni estoy confundido.- respiró profundamente antes de seguir- Realmente me gusta, lo conozco desde hace mucho tiempo, desde que tengo uso de razón y sé que aún no es suficiente para conocerlo a la perfección, pero lograré hacerlo, voy a conocerlo por completo y cuando lo haga estoy seguro que estaré aún más cautivado por usted. Se que puede parecer ridículo...
- Esa es exactamente la palabra! - interrumpió, al fin encontrando algo que decir- Ridículo! Absurdo!- exclamó- Esto no puede ser cierto!- se puso de pie- Esto es... incorrecto! Que tú hagas este tipo de.. declaraciones!!- dijo histérico- Qué vayas por ahí diciendo cosas cómo estás es absurdo!!! No! - negó rotundamente- Joven Kyuhyun!- mencionó con firmeza su nombre- Usted no es plenamente consciente de lo que sus palabras implican!
- Por supuesto que si!!- afirmó
- No lo creo!! Si fuera el caso, hubiera meditado sobre lo que diría y se hubiese reservado toda esta.. bochornosa conversación!
- Le estoy confesando mis sentimientos!!!- dijo desesperado- Le estoy diciendo que me gusta!!! Le estoy haciendo saber lo que mi corazón siente por usted!! - le miró Molesto- Así que piense muy bien en las palabras que va a utilizar, porque yo no estoy jugando!! Cualquier cosa que diga puede herirme!
- Lamento mucho si eso ocurre, pero creo que es necesario debido a la confusión en la cual está sumergido!- dijo mientras se cruzaba de brazos- No puedo gustarle! Es inapropiado! Muy inapropiado, por no decir imposible!
- Entiendo que pueda ser inapropiado, por la diferencia de edad, pero imposible?!!- exclamó ofendido- No creo que sea imposible, es más! Estoy convencido de que en un futuro no muy lejano usted y yo estaremos unidos de por vida!- dijo con una seguridad sorprendente, tanto que hizo que el mayor titubeara un poco- Vamos a casarnos, no ahora, es demasiado pronto, le daré tiempo para que asimile esta relación y después nos casaremos- lo miro sonriente - Desde hace varios años lo elegí como mi esposo, esperaba guardar mis sentimientos durante un poco más de tiempo, pero mi corazón no lo soporta más, sobre todo cuando lo veo salir con sus "líos de una noche"...- dijo molesto - Pude tolerarlo, pero creo que ya es hora de que usted sepa que pertenece a alguien - le aseguro mientras él mayor negaba con la cabeza- Me pertenece, mejor dicho, va a pertenecerme...
- Definitivamente eres un niño aún! No puedes estar diciendo todo este disparate!- levantó la voz- Si fueras mayor o tuvieses un poco de madurez, sabrías que las personas no pueden pertenecerle a otras!! Una persona tiene que entregarse! Voluntariamente! Aceptar estar en una relación!! No simplemente ser de otro porque alguien lo quiere!!- lo miro severo- Estás mal de la cabeza!! Todo lo que has dicho denota que necesitas ayuda urgente!!!
- Estoy perfectamente bien!!!- arremetió- Estoy en todos mis sentidos, y tienes razón, tal vez no debería de haber dicho que me perteneces, lo correcto sería decir que vas a pertenecerme, vas a entregarte a mi total y voluntariamente!- camino lentamente hacia el- Vamos a casarnos y viviremos juntos!- sonrío mientras se sentaba en una orilla del escritorio- Te haré muy feliz...
ESTÁS LEYENDO
Señor Park... Me Gusta
Fiksi PenggemarAmbos se atraen, no pueden negarlo, pero si evitarlo, al menos en el caso de Park Jungsoo, quien intentará con todas sus fuerzas mantener la distancia que existe entre ellos. Para su desgracia, Cho Kyuhyun está dispuesto a cruzar todas las distanci...