Dos días antes de la boda...
-Porque tenemos que hacer algo tan tonto? - exclamó con disgusto - Me parece absurdo hacer algo así!
-Porque mis tios creen que no debemos de vernos un día antes de la boda - Sonrió tenue mientras veía como Jungsoo se enojaba - Solo será un día - le sujeto la mano por encima de la mesa - Después estaremos casados y te prometo que no vas a poder librarte de nosotros!
-No lo sé precioso, no confío en tus tios!
-Nosotros tampoco confiamos en ti y aun así vamos a permitir que te cases con el!!!! - exclamó Heechul haciendo que los dos saltarán en sus asientos
-Qué haces aquí?! - pregunto Jungsoo sin ocultar su desagrado, estaban teniendo una tarde bastante agradable en su departamento, sentados en el comedor que estaba en la terraza mientras contemplaban las vistas de la Ciudad Despejada- No recuerdo haberte invitado a nuestra casa...
-Jungsoo! - le regaño Kyuhyun tratando de calmar las cosas, después de todo su tío aún no había tenido esa platica con Jungsoo que tanto amenazaba con tener
-Kyuhyun... - le llamo Heechul mientras se sentaba - Vete a dentro!
-No! - Miró a ambos mayores quienes se fulminaban con la mirada - No quiero! No pudiste buscar otro momento para hablar con él! - reclamo - Estoy prácticamente a un día de casarme!!! Así que por favor! Dejalo para después!!
-Kyuhyun - le llamo Jungsoo - Ve a dentro Precioso y arregla tu maleta, después de todo me dijiste que ibas a irte a casa de tus tios, aprovechemos que tu Tío está aquí para que te acompañe...
-Jungsoo... - susurro temeroso
-No te preocupes Hermoso.. - sostuvo su mano entre la suya antes de besarla - Tú tío sabrá contenerse, no es así Heechul?
-Por supuesto, te aseguro que no lo arrojare por la terraza..
Kyuhyun suspiro y cerró los ojos derrotado, se levantó y camino al interior del departamento dejándolos solos.
-Y bien? - Pregunto Jungsoo mientras le miraba serio como de costumbre
-Cuando Kyuhyun me dijo que estaba enamorado de ti, sinceramente creí que era un capricho, pero después me di cuenta de que era verdad... - suspiro mirándolo enfadado - No entendía que era lo que Kyuhyun veía en ti, desde que te conozco siempre has sido un tipo tan serio, amargado, un tipo sin gracia.... - Jungsoo rodo los ojos y bebio de su café - Pero Kyuhyun... Ese mocoso del mal... Realmente tiene algo, sabes? Siempre ha sido una persona que puede ver más allá, no se deja engañar por las apariencias. No se que hiciste o como sucedió... Pero ese niño logró ver en ti algo que nosotros no percibimos - ambos se miraron - Ese niño logró ver que tienes un corazón bondadoso debajo de toda esa seriedad y esa falsa amargura que pretendes - Jungsoo le miró atento - Dicen que las personas se comportan con los demás de acuerdo a cómo son tratados... Tal vez nunca nadie te había dado la oportunidad de expresar esa parte de ti, pero ese niño... Ese muchacho ha hecho que salga a relucir tu lado humano y bondadoso... - sonrió tenue mirando el paisaje - Kyuhyun es... Lo más importante que tengo, lo quiero demasiado, tanto como supongo que se quiere a un hijo, desde el primer momento en que lo tuve entre mis brazos, ese mocoso me arrebato el corazón - sonrió melancólico - El día en que sus padres murieron, llegué de la escuela y ellos se iban a cenar iban a celebrar un mes más de matrimonio, Zhoumi era así de atento con Henry... Así que cuando llegue y vi que se llevaban a Kyuhyun les pedí que lo dejaran conmigo para que pudieran disfrutar mejor de su velada, Zhoumi se acercó y deposito a Kyuhyun en mis brazos, me miró con esos ojos que kyu heredó y me dijo "Confío en ti y se que cuidaras muy bien a nuestro kyu" después se fue y esa fue la última vez que los vi... - los ojos de Heechul se llenaron de finas lágrimas - Hicimos lo mejor que pudimos criandolo, le dimos todo el amor que teníamos y aún así, se que hubo momentos en los que fallamos y en los que el sintió la ausencia de sus padres. Tal vez te preguntaras porque te digo esto, pero es porque quiero dejarte en claro, lo mucho que amo a mi sobrino, por lo tanto, si algún día le fallas y le haces llorar o sufrir, realmente te vas a arrepentir, cuando te digo que voy a matarte y hacerte pedazos y lanzarlos al río Han, no son simples amenazas! Es una promesa que pienso cumplír! - afirmó con el ceño fruncido, dejando atrás las lágrimas - Mi Kyuhyun es valioso y espero que nunca tenga que llegar a matarte Park! Espero que puedas hacer feliz a mi muchacho, el ha sufrido bastante... Y merece que le des toda la felicidad del Mundo.
ESTÁS LEYENDO
Señor Park... Me Gusta
FanficAmbos se atraen, no pueden negarlo, pero si evitarlo, al menos en el caso de Park Jungsoo, quien intentará con todas sus fuerzas mantener la distancia que existe entre ellos. Para su desgracia, Cho Kyuhyun está dispuesto a cruzar todas las distanci...