(Aquí viene el drama)
🐧🐥🐢🐒🐟🦒🐈🐅Dos Semanas Después...
-Me gustan mucho los detalles... Han realizado un gran trabajo!
-Ya lo creo, después de todos estos días de jornadas maratónicas, al fin puedo sentirme satisfecho con el resultado, me gusta el boceto final del mural y el diseño de interiores
-Se nota una enorme diferencia del primero - sonrió satisfecho - Todos realizaron un trabajo maravilloso!
Ambos miraban las imágenes de la presentación de esa mañana, los diseños de la recepción, los restaurantes, las habitaciones, todo lucia genial!! Tal como lo habían esperado, era un hotel colorido, elegante, calido y moderno.
-Creo que al Señor Kang le gustara. Los bocetos anteriores fueron de su agrado, al ver la presentación final, quedará satisfecho.
-Hemos hecho un buen trabajo - le sonrió antes de que el mayor le sujetará de la cintura y lo besara con desesperación, acariciando cada parte de su cuerpo, removiendo la ropa que parecía estorbar.-Detente aquí amor. - Sonrió malicioso - Tienes que ir a una cita, lo recuerdas?
-Realmente no quiero ir - continuo besándolo
-Pero tienes que hacerlo!! Es nuestro socio lo recuerdas?!!
-Entonces deberías de venir conmigo.
-No, tengo que revisar algunas cosas de la presentación y hacer sugerencias, porque, por mucho que nos guste el resultado hay pequeñisimos aspectos que debemos cambiar.
-Me aburre ir a las inauguraciones... Además no hay nadie a quien conozca!!
-Pero el Señor García te pidió que fueras a su nuevo restaurant - le acomodó la corbata - Solo ve una o dos horas y regresa - le sacudió la inexistente pelusa de los hombros - Estaré esperándote - le dio un pico en los labios
-Iremos a la piscina después.
-Me parece bien. Tengo ganas de nadar un buen rato y relajarme a tu lado.
-Lo haremos, aunque nos falten otros días más para terminar con este proyecto, en una semana más estaremos en Corea.
-Me gustaría quedarme aquí, contigo - le abrazo fuerte
-No te preocupes. Ya te dije que no te voy a dejar. En cuanto bajemos del avión irás conmigo, no voy a soltar tu mano. Estaremos juntos.
-Y hablando de eso... A donde se supone que vamos a ir?!
-Me temo que te llevaré a un hotel... Pero no será por mucho tiempo - Le sonrió mostrando sus hoyuelos - Después te haré ver varias casas hasta que elijas la que más te guste.
-Creí que el arquitecto iba a diseñar una casa exclusivamente para mí! - sonrió haciendo un puchero
-Y lo haré- afirmó - Solo que para eso necesitamos sentarnos y hablar de todas las cualidades que debe de tener tu casa ideal. Entonces podré iniciar con los planos, conseguir el sitio adecuado para construir y tendrás las casa de tu sueños.
-Me gusta esa idea! - sonrió
-A mi también - el sonido de su teléfono interrumpió el momento - Pero... El chófer acaba de llegar. Tengo que irme.
-Te veré en un rato. Cuidate mucho amor - le beso - Estaré esperandote.
-Voy a extrañarte mucho - le beso durante largos minutos - Volveré pronto - sonrió antes de salir de la Suite.
EN cuanto Jungsoo cerró la puerta, Kyuhyun se apoyo contra la pared, cerró los ojos mientras masajeaba su frente, sintiéndose mareado. Todo el día había estado mal. Desde que había vomitado el desayuno en la mañana, para seguir con los ligeros mareos y volver a vomitar la deliciosa comida que les habían servido en el restaurant. Afortunadamente Jungsoo no se había percatado de ello, se esforzó en parecer normal, no quería preocupar al mayor. O mejor dicho, quería estar seguro de lo que sucedía antes de alertarlo.
ESTÁS LEYENDO
Señor Park... Me Gusta
FanfictionAmbos se atraen, no pueden negarlo, pero si evitarlo, al menos en el caso de Park Jungsoo, quien intentará con todas sus fuerzas mantener la distancia que existe entre ellos. Para su desgracia, Cho Kyuhyun está dispuesto a cruzar todas las distanci...