Casi cita

1.7K 81 7
                                    

TONY.

Por fin he conocido a Belén y me ha parecido bastante agradable, no siento que se parezca a otras chicas la verdad, o al menos no a las que yo conozco, ella es distinta, distinta a todas las demás, tiene algo que la hace tremendamente dulce, pero a la vez la hace extraña o ruda, no sé cómo explicarlo, hay algo en sus ojos verdes que me encantó, no logró descifrar todavía que es, además de que se ve muy tierna siempre, pero me pareció extraño ver que tenía tantos moretones en la cara, quizás la asaltaron, o que sé yo, claramente no le iba a preguntar que es lo que le pasaba si la estaba recién conociendo. Luego de que nos presentamos y terminamos de ordenar sus cosas que estaban en el suelo, ella se tuvo que ir, ya que dijo que no se sentía muy bien y que iría a tomar algo de aire.
Estaba aburrido así que me fui a encontrar con Luck y con Terrence que ya estaban empezando el entrenamiento en la cancha trasera del instituto.

-¡Tony! hasta que apareces, te he estado buscando -dice Luck.  

-Me pasó algo muy extraño, desperté con una chica que no conocía en la cama y con una resaca de diablos, estuvo horrible.

-Uf, que novedad- bromea Terrence.  

Comencé a reír con sarcasmo, ya me conocían, pero de verdad me era extraño despertar con una chica en la cama- ¿Acaso nunca les ha pasado?

Se miraron incrédulos y sueltan una estruendosa carcajada, casi me dejaron sordo y dijeron- A nosotros nunca- comentó Luck mientras trata de aguantar la risa.

- ¿Qué? No me miren así - ambos me miraban con una cara que me daba mucha risa. -Okay, puede que no sea normal para ustedes que una chica los persiga hasta su cama, ya que no son lo suficientemente guapos, pero yo no recuerdo nada, realmente nada.  

-Partamos porque las chicas si nos buscan...

-Terrence ese no es el punto -dice Luck- el punto es que somos guapos, pero él no lo reconoce. 

-Si ese es el primer punto, pero el segundo punto es que las chicas si se arrastran por nosotros... -dice Terrence antes de que lo pueda cortar.  

-Chicos esos no son ninguno de los puntos, el punto es que no recuerdo nada, aparte de que me siguió a mi casa y a la mañana siguiente estaba desnuda en mi cama y yo con una resaca enorme.

-Oh con que desnuda eh - dice Terrence con picardía.   

Bueno, puede que ellos dos no sean las personas más serias del mundo como para hablar de este tema, pero, son mis mejores amigos y trataré de hacerles entender

-De acuerdo Terrence, tu no estas entendiendo bien, me pudieron hacer robado, o drogado o secuestrado o....- me corto Luck.

-Si, sí ya entendimos el concepto, ¿pero tal vez solo fue el exceso de alcohol no crees? -dice levantando una ceja Luck. Entre los dos, Luck es el que se toma las cosas más enserio, claro, luego de un rato con estupideces.

-Puede ser Luck, si, tal vez solo fue el alcohol. -digo más relajado. -cambiando un poco de tema, he conocido a Belén.

- ¿Cómo es que la has conocido? -pregunta Terrence.

-En la clase de matemáticas -digo relajado, al decir esto ambos me miran incrédulos, luego se miran entre ellos de la misma forma y se ponen a reír.

- ¿De qué se ríen? - les pregunto mirándolos con una cara de extrañeza total ya que no entendía que es lo gracioso de todo el asunto.

- ¿Belén? ¡En clases de matemática!- gritó Luck entere cortado por la risa, yo realmente no entendía nada.

-Ella jamás, repito, jamás entra a la clase de matemáticas, siempre se las da de vaga y da vueltas por el instituto -dice Terrence afirmando- probablemente fue otra Belén a la cual conociste hoy.

-No, no estoy seguro de que era ella, calza perfecta con la descripción que me da Luck siempre, así que hoy si entró a la clase, y la tonta de Emilia tiró los cuadernos de Belén y bueno, yo la ayudé a recogerlos y luego me presenté. - Después de eso estuvimos un buen rato tonteando mientras platicábamos, al llegar la hora de irme me encontré nuevamente con Belén, ella iba sola y yo también así que decidí hacerle compañía.  

-Hola -le dije al llegar a su lado, ella dio un pequeño salto por el susto.  

-Hola, lo siento me haz asustado, no me esperaba que estuvieras por aquí. -dijo mirando hacia el suelo.

-Ey, ¿A dónde vas? Si se puede saber, claro - le dije sonriendo, estar tiempo con ella me hacía feliz, era muy agradable. La verdad es como cuando estás solo y necesitas estar con la compañía de alguien para sentirte bien, no importa el silencio, ni la plática, solo la compañía, así me sentía en compañía de Belén, me sentía cómodo de verdad.

El amor en tiempos de depresión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora