No quiero verte.

1.1K 58 7
                                    

 BELÉN.

-Que... que sucede?-le pregunte tímida mientras limpiaba sus lágrimas.

-Mi... mi...ma...madre a.... muerto-dijo llorando desgarradoramente y volviendo a abrazarme.

Al escuchar eso me quede atónita, luego dije.

-Co...como sucedió?-dije mirándolo mientras secaba sus lagrimas.

-El... el dia.. el día que te conocí..-dijo pero las lágrimas corrían en gran cantidad, tomo aire y respiro profundo- mi.. mi madre se puso mal, ella estaba en su habitación cuando de un momento a otro grito y se desmaya....mi..mi padre corrió con ella al hospital, estuvieron hay dos días, mi madre parecía mejorar... pero...pero ayer ella se volvió a demayar, Be... los... los médicos no pudieron hacer nada, ella... ella mu...murió-dijo rompiendo a llorar en mis brazos.

Se separó y tapó su cara con ambas manos, me acerque a él y lo abrace.

-Tranquilo, shh..-empece a pasar mi mano de arriba-abajo por su espalda mientras lo atraía hacia mi, el me devolvió el abrazo y acomodó su mentón en el hueco entre mi cuello y mi hombro, trate de tranquilizarlo, pero me estaba costando.-todo mejorara, ya lo veras.

Y recordé a Tay, que pasara con el?

-Y Tay, donde esta?-le pregunto.

-Taylor esta... con... con mi padre, están haciendo las cosas para....para su funeral, yo realmente... no... no podía no lo soportaba.

Luego me abrazo fuertemente y ambos comenzamos a llorar.

TONY.

Fui por Sofía y Julieta, fuimos al parque, no comenzamos a conocer mejor, Julieta no quería decirle a Sofí que tiene cáncer, ella sabe que en algún momento la dejara y eso le rompe el corazón, Sofí tiene decaídas de repente, cosa que va empeorando a medida que pasa el tiempo, a Julieta le cuesta mucho esto, los médicos le dijeron que ya no había nada que hacer, que era definitivo, Sofía moriría y no abría vuelta atrás, ella era como mi hermana y nuevamente no podría hacer nada para salvarla, estaba tan metido en mis pensamientos, hasta que una bolita plástica cayo en mi cabeza, Sofía y Julieta comenzaron a reír, yo las fulmine con la mirada lo que les dio aún más risa, me di la vuelta para ver de quien era esa bolita, me di cuenta de que había una figura femenina que corría a lo lejos en mi dirección junto con un cachorro, al estar más cerca me percate de que era Belén junto a un perrito, que hacia Belén aqui, y con un perrito tan mono.

-Lo siento-dijo, el perrito se lanzó sobre Sofía la cual lo acariciaba feliz.

-Si querías llamar mi atención por dirás verme llamado-dije con una sonrisa arrogante.

-Tony hoy no estoy para tus estupideces.-dije tomando al cachorro en brazos- lo siento pequeña me tengo que ir.

Ella se dio la vuelta y su mirada se poso en un chico que iba hacia ella dejo el cachorro en el suelo, el cual volvió a nosotros jugueteando con Sofi, luego comenzó a caminar en dirección al chico, al llegar al lado del chico volteo a mirarme, creo que se dio cuenta de mi mirada, la cual la estaba fulminando en ese preciso momento, realmente me cabrea que esté con otros chicos, pero que digo?, soy Tony!, yo no me cabreó por que una niñita está con otro chico, o si? Ella beso su mejilla,luego se dieron un abrazo, decidí no mirar más, realmente si seguía viendo le partiría la cara a ese imbécil, por que me pasa esto?, estoy demasiado frustrado y esto no me gusta!, seguí charlando con Sofía y Julieta, de ves en cuando me daba vuelta para mirarlos, y siempre estaban abrazados o muy junto, y eso me hacia hervir la sangre.

-Tony?-dijo Julieta sacándome de mis pensamientos.

-Eh?, si?... lo lo ciento, que decías?-dije volviendo a la realidad.

El amor en tiempos de depresión.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora