Cap 4 : Te estoy viendo

1.2K 76 1
                                    

Al momento que pongo un pie fuera del local el frió clima de la madrugada golpea mi cuerpo como si fuese una cachetada. La risa de Cat y Kristina resuenan por todo el estacionamiento mientras cantan una canción latina a todo pulmón abrazadas y toman de la última botella de tequila que pedimos. El rostro de Caroline esta rojo y no puedo distinguir si es por la vergüenza o por el clima frió, sus delgados brazos están alrededor de la cintura de Danielle para que esta no se caiga al suelo. La rubia le da una sonrisa apenada a los guardias de la puerta por el escándalo de mis amigas mientras yo me rió por lo bajo. Tomando el brazo de Danille ayudo a Caroline a llevarla a la camioneta.

-No entiendo cómo es que no estas igual que ellas-su dulce voz se escucha ronca, trata de toser para mejorar su voz-bebiste lo mismo que ellas y creo que hasta más-fallido intento en mejorar su voz

-Siempre he tolerado el alcohol-me encojo de hombros-es una bendición de los dioses, tengo que aprovecharlo

Eso era cierto, pero una de las cosas que ellas no sabían era sobre los medicamentos a los que fui sometida después del accidente. Cuando se prueba y ser casi adicta al coctel de medicamentos el alcohol no era nada

Estando a dos pasos de la camioneta se escucha como dentro del local hacen un cambio de música, empezando con un ritmo lento muy calmado y luego, a los segundos, explotando un bajo que hace mover las caderas de forma inconsciente. mas canciones latinas con letras explicitas y ritmos pegajosos.

-Espero que no sea la canción que pienso-Suspira una roja Caroline

Dos chillidos se escuchan cerca de nuestros oídos, nos percatamos que son Krintina y Cat. Las susodichas empiezan a cantar a todo pulmón mientras beben de la botella y como si aún estuviesen dentro del local, comienzan a mover sus cuerpos al ritmo de la canción. Varias personas estaban en el estacionamiento y se percataron rápidamente del espectáculo que mis amigas estaban dando. Los chicos comenzaron a silbarlas cuando la parte trasera de kristina pegaba con la parte delantera de Cat con el ritmo de la canción.

Mis dos ebrias amigas estaban dando un espectáculo de primera, un espectáculo que cualquier hombre pagaría por ver, solo que en este los hombres lo estaban viendo completamente gratis. Caroline y yo tuvimos la misma idea al mismo tiempo. Separar a las dos ebrias. Soltamos a Danielle y agarramos a las bailarinas exóticas para separarlas. Mientras que jaloneábamos a las ebrias un sonido seco se escuchó y luego un pequeño quejido, los ojos de mi rubia amiga se conectaron con los míos y su expresión preocupada me confirmo lo que ya yo sabía.

-Dime que no fue el cuerpo de Danielle impactando con el pavimento-los ojos verde agua de caroline se veían como un corderito asustado mientras que dirigía su mirada a donde habíamos dejado a la castaña-joder, tendrá un chichon que no me perdonara. Estoy muerta

-Llevemos a las dos bailarinas exóticas ebrias a la camioneta y después recogeremos lo que queda de Danielle-jale el brazo de kristina hacia la camioneta y está riéndose siguió mis pasos

Si en algún punto de la vida se han cruzado con un ebrio y este ha sido uno bueno que hace todo lo que le dicen, los felicito, tuvieron una prueba muy sencilla, pero ni a caroline ni a mi nos tocó esto. Con las dos puertas de atrás abiertas y mis manos en la cintura de kristina trataba de meterla a la camioneta pero esta con sus pies puesto en la carrocería se aguantaba. Estirando mi cuello pude observar que Caroline estaba en las mismas que yo. Con un suspiro de frustración le di una patada a las piernas de kristina pude desestabilizarla y meterla a la camioneta, cerré la puerta con fuerza y ayude a Caroline con Cat.

Después de ese duro trabajo nos apoyamos en la puerta trasera de la camioneta para recobrar el aliento.

-Si abrimos la puerta intentaran salir-las manos de la rubia se encontraban en sus rodillas mientras inhalaba el aire frió- ¿Dónde rayos meteremos el cuerpo de Danielle?

Te quiero solo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora