Nota de la autora
voten antes de empezar a leer y comenten todas las partes que quieran. los estaré leyendo y respondiendo cada comentario
-------------------------------------------------------------------
Cerrar mis ojos para dormirme y abrirlos para despertarme se sintió como si fueran dos segundos. Me siento cansada y mi cuerpo me pesa por todo lo acontecido la noche anterior, siento que no dormí absolutamente nada.
El bullicio de pasos se podía escuchar hasta en el segundo piso, enterré mi cabeza en la almohada para amortiguar todo el ruido que provenía del piso de abajo. Suspiro recordando la noche anterior, una velada buena que se convirtió en una completa pesadilla, cuando cerraba los ojos lo veía, un suéter oscuro con capucha, zapatos de seguridad y unos pantalones viejos con el respectivo pasamontañas. Era una completa pesadilla tener esas imágenes en mi cabeza.
Es como si estuviese viviendo en una absurda película de terror o un drama de telenovela, llena de misterios y mentiras, donde todo es un ciclo. Pienso en aquella doctora y pienso en el enmascarado
¿Acaso estaban conectados?
Recuerdo las palabras de la doctora con respecto a mi madre ¿Qué tiene que ver mi madre en todo esto? ¿También mi padre está involucrado? Eran tantas preguntas y sin ninguna respuesta, pero luego de este evento puedo comenzar a investigar y sacar toda la información necesaria para saber lo que está ocurriendo.
Recuerdo como aquel hombre me siguió desde la discoteca y como se quedó en la otra acera, escondido, para vigilarme cuando la cena del cumpleaños de Caroline y ahora estaba lo de anoche.
Necesitaba llegar al fondo de todo esto.
Mi teléfono suena en algún lugar de la habitación y yo solo puedo enterrar más mi cabeza en la almohada. No quiero salir de la comodidad de mi cama, quiero quedarme allí y dormir solo un poco más.
El griterío de la gente, cosas moviéndose y las pisadas fuertes era la sinfonía de la mañana, toda mi casa estaba en completo alboroto. Me levanto aun medio dormida y busco el celular en la mesa de noche, lo desconecto y lo desbloqueo para llegar a las notificaciones, el grupo ya tenía más de veinte mensajes, no vi ninguno solo vi el último mensaje donde decían que ya venían en camino.
¿Por qué tienen que venir tan temprano?
Mi humor mañanero estaba empeorando. Veo la hora y me doy cuenta que son las nueve de la mañana, dejo mi celular en la mesa de noche dispuesta a dormir solo un poco más, levanto la cobija afelpada de mi cama y cuando meto mi rodilla la puerta es abierta con una fuerza innecesaria.
-Ni pienses que volverás a la cama-la morena me da una sonrisa mañanera entrando en mi habitación con bolsas en mano
-¿No dormiste bien?-Kristina deja algunas bolsas en uno de los muebles cerca del ventanal que tiene la vista a la parte de atrás de mi casa
-Llegue tarde a casa-resoplo cuando sé que no me dejaran dormir
-¿Por qué?-pregunta la rubia entrando por la puerta con más bolsas
-Es que si les cuento-Danielle entra riéndose
-¿Contarnos qué?-Cat cruza los brazos
-Danielle, cierra la boca-gruño
La pelirroja solo se ríe, se acerca a los muebles y luego de apartar unas cuantas bolsas se sienta. Yo acomodo la sabana de mi cama y me quito el cabello enmarañado de mi rostro. Me giro para ir directo al baño
ESTÁS LEYENDO
Te quiero solo para mi
Novela Juvenil¿Mi vida siempre fue perfecta? Porque desde que tengo uso de razón no la veo de esa forma ¿Siempre tuve uso de razón? El círculo negro en el que he estado envuelta me está adsorbiendo cada vez más y no sé qué hacer. Fingir que nada pasa se vuelve ca...