Capítulo 13: Sustos

712 48 20
                                    

NOTA DE LA AUTORA

recuerden votar y comentar la historia. 

eso me ayudaría un montón, si pueden compartir la historia con sus amistades también se los agradecería, estaré contestando sus comentarios  

------------------------------------------------------------------------------

Siento mis labios hinchados por la sesión de besos que hemos tenido, solo nos dábamos tregua para que nuestros pulmones tomen otra bocanada de aire para luego seguir. Sus piernas están abiertas y yo estoy entre ellas, frente a frente, se siente cómoda esta posición. Creo que es la primera vez que hago algo como esto, estar con alguien por horas, pasar tiempo con él, visitar lugares juntos.

Sí, creo que es la primera vez

El sol ya se ha ocultado y no hay ningún rastro de é, hace ya un buen rato se ocultó para darle pase a la amiga luna, el cielo estrellado nos ilumina y la luz blanquecina de la luna nos baña por completo. No hacía falta que encendiéramos alguna lámpara podía ver muy bien su rostro, ver su nariz fina, bien perfilada, su mandíbula bien marcada.

Una falta de armonía de sonidos salvajes, pertenecientes en su mayoría a criaturas hurgadoras, resonó en el aire y formó una orquesta caótica con los sonidos ocasionales de grandes animales en la distancia.

Ramas tranquilas abrazaban a muchos árboles, y una variedad de flores, que se aferraban a cualquier espacio que pudieran encontrar, añadían una variedad colorida a los terrenos del bosque, que de otro modo serían, con la luz del sol más llamativos que con la luz de la luna.

Mi dedo índice dibuja patrones al azar en el dorso de su mano, mi mente comienza a relajarse y entra a la realidad de toda la situación. El choque de sus palabras vuelve a mi mente y me desconcentro por un segundo de mi trabajo.

"Creo que me gustas cada vez más"

Su voz resuena en mi cabeza, repitiendo esa frase una y otra vez, no puedo olvidarla, es como si tuviera parlantes dentro de mi cabeza, intento no pensar en todo lo que este hombre de ojos negros provoca en mí, intento fingir que el nerviosismo que tengo cada que lo veo y esa inexplicable electricidad que recorre mi cuerpo no es por él.

-Quiero darte algo-sus labios están pegados a mi sien

Todo este tiempo han estado allí, esperando alguna reacción de mi parte, esperando a que lo rechace y salga corriendo de aquí, pero no lo hice. No sé si eso es bueno o malo.

Asiento y levanto mi rostro para observar el suyo. Puedo ver perfectamente las estrellas dentro de sus ojos, pequeños brillos resaltantes se dibujan en ellos, es como tener una fotografía impresa del cielo nocturno y estrellado en sus ojos.

Lo que más me abruma es que está empezando a conocerme, está comenzando a entender mis reacciones. Sabe que necesito un tiempo para asimilar cada palabra, frase y acción que ha sucedido en las últimas horas, por eso esperó, es por eso que sus labios estaban pegados a mi sien, esperando pacientemente mi reacción positiva o negativa

Pero me quedé.

No huí de él

Y eso me asusta

Saca una pequeña caja oscura de su chaqueta, me la entrega y puedo observar que la caja es completamente negra, muerdo mi mejilla interna para no sonreír, porque a pesar dé, me gustan los regalos pero la razón principal es porque la pequeña caja que sostengo entre mis manos me recuerda a sus ojos. Un pequeño moño de color rojo bien cortado y perfectamente doblado lo decoraba, dándole ese toque de color en tanta oscuridad

Te quiero solo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora