Saquen un lápiz y un bolígrafo porque este capitulo estará muy interesante.
----------------------------------------------------------
-Puede ser una equivocación-Cat tiene la fotografía en sus manos
He estado más de una hora sentada en el mismo mueble con las manos en la cabeza repitiéndome una y otra vez que estoy casada con alguien que no conozco. Con alguien que no recuerdo. Con alguien que nunca he visto ni en las fotografías. Casada con un completo extraño. Mis vista está en un punto fijo del suelo, puedo ver cada mota de polvo en ella y me concentro en cada color de la cerámica y de la alfombra, haciendo un conteo y separando los colores de fríos a cálidos para que no me dé un ataque de pánico, al mismo tiempo, me concentro en la voz de la morena diciendo que esto puede ser un error.
-Tu misma me dijiste que el margen de error del investigador es casi nulo
-Exacto. Casi-señala-no dije que nunca se equivocaba
-No trates de barrer y dejar la basura bajo la alfombra-la miro-esto es algo que pudo pasar
-¿no lo recuerdas?
-Entiendo que para ti sea algo imposible que no recuerde un día como ese-me levanto de mi asiento y voy al escritorio-pero es la verdad. Esta chica que está aquí, ni siquiera la conozco-me señalo en la fotografía
Tomo la foto de sus manos y la veo detalladamente. Mi sonrisa de oreja a oreja, como si fuese el día más feliz de mi vida. Aunque quizás si lo fue, a pesar de no recordarlo, mi rostro irradiaba felicidad pura, esa felicidad que te envuelve y te hace viajar por la nueves, la que te hace pensar que puede venir lo que fuese y aun así nada lo arruinaría. Veo nuevamente la fotografía, dándome cuenta que ese día había mucha ventisca, el viento revolotea de manera furiosa mi vestido y algunos mechones sueltos de mi cabello, el velo volaba pareciendo una suave niebla, las flores de mi arreglo volaban en varias direcciones.
Veo el auto de la fotografía, una camioneta oscura estaba en la entrada de la iglesia y esa era mi dirección de caminata, directo hacia ella. Dejo la fotografía a un lado y comienzo a buscar el recorte de la revista.
-Mira-le muestro las dos fotografías-en las dos fotos se ve el mismo auto
-¿El dueño del auto es con quien te casaste?-la morena frunce un poco el ceño
-Es una teoría
-¿Por qué tu madre dio la entrevista desmintiendo todo?-pregunta-todo es muy confuso
Se deja caer en uno de los muebles con la mirada perdida en el montón de hojas. La veo allí sentada sin decir ninguna otra palabra, aun se siente impresionada por lo que acaba de ver y yo también, mi cabeza está a mil por horas, todas mis neuronas están trabajando al mismo tiempo para no paralizarme del miedo.
-Lo que aun no comprendo es ¿Cuál es la conexión?-dejo las fotografías en el escritorio y me dejo caer en el asiento conjunto
-Debemos obtener más información
-Estoy descubriendo mucha mierda de mí
-Y faltara mucho más-Cat me mira-porque aún hay muchas incógnitas. Todo esto-señala el escritorio-¿no te dejo mas pregunta?
-Por supuesto que si-me acomodo en mi asiento-es solo que descubrir tanta mierda de mi
-Es impactante-completa lo que estaba pensando-pero es necesario
Masajeo mi cuello con una mano. Comprendo completamente lo que estaba hablando, no me podía dar por vencida a esta altura del juego, estaba descubriendo muchas cosas de mí, muchas de ellas malas, pero aun así estaba descubriendo.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero solo para mi
Ficção Adolescente¿Mi vida siempre fue perfecta? Porque desde que tengo uso de razón no la veo de esa forma ¿Siempre tuve uso de razón? El círculo negro en el que he estado envuelta me está adsorbiendo cada vez más y no sé qué hacer. Fingir que nada pasa se vuelve ca...