Siento que amaran este capitulo. voten antes de leerlo, porque estoy segura que les gustara.
Les dejare una canción, no se por qué, pero creo que identifica mucho a Ella y a Steven. si la conocen haganmelo saber, si no lo hacen busquen la letra y van a concordar conmigo, se los aseguro.
Recuerden comentar cada parte que les guste, estaré leyendo sus comentarios y respondiendo.
--------------------------------------------------------------------
-¿Estas lista?-pregunta entrando por la puerta del conductor
Asiento y me abrocho el cinturón de seguridad. Me acomodo el vestido, abriendo la apertura hasta que mis dos piernas están reveladas, veo como él se quita su máscara y la arroja a la parte de atrás del asiento, yo hago lo mismo, me quito la máscara con delicadeza, intentando no estropearla, la sujeto con cuidado y la coloco en mis piernas. Siento su atenta mirada oscura analizándome, trago saliva y armándome de valor lo encaro. En efecto, estaba viéndome.
-¿Sucede algo?
-No-niega- es solo que luces extraordinariamente hermosa esta noche.
Hombre, déjame respirar
Carraspeo y miro por la ventana. Siento mis mejillas calientes e intento respirar un poco para calmar a mi acelerado corazón. Lo odio. Odio las sensaciones que causa y odio la reacción de mi cuerpo ante él.
-¿Solo ignoraras lo que acabo de decir?-pregunta divertido
-Es más fácil eso que responder
-No lo es-enciende el motor-pero lo tomaré. Por ahora.
Steven sale con cuidado y emprende camino por la ruta doce. La noche se siente oscura y solitaria, la carretera está completamente desierta, la brisa azota el auto y también algunos árboles, que están cerca de la carretera, dejando que algunas hojas caigan al suelo. El carro está en silencio, pero no es incómodo, por los altavoces del auto solo se escucha una leve melodía de alguna canción en la radio.
Las personas estaban tan distraídas y absortar con el buen entretenimiento contratado por mi madre, que no se dieron cuenta cuando nos fuimos. Los hombres de seguridad solo tenían cuidado con las personas que estaban entrando, no las que salían, pero aun así Cat hizo un buen trabajo de armar una distracción, fingiendo que alguien se había colado, los de seguridad dejaron sus puestos para comenzar la búsqueda del intruso ficticio.
Le debo una.
Y también le debo una explicación.
Toda esta situación me estaba estresando de sobremanera, no sabía qué hacer, no sabía si era correcto en decirle a la morena todo lo que estaba ocurriendo y desde cuando estaba ocurriendo. No sabía cómo comenzar toda esta loca historia del cazador y el animal que hemos estado jugando el enmascarado y yo, estaba en una completa encrucijada, decirle a la morena es exponerla a esta situación. No era un secreto que aquel hombre que me ha estado siguiendo y se ha dejado ver un par de veces sabe algunas cosas de mí, no sé qué tanto sabe, pero tengo el presentimiento que sabe mucho más de mi vida que yo.
¿Y si algo le pasaba por yo abrir mi boca?
-¿En qué estás pensando?-su voz interrumpe mi línea de pensamientos
-En nada
-Tu cara no era de una persona que no pensaba en nada-me sonríe de costado
-No es nada-afirmo
No era nada
Era todo
El coloca su mano en mi muslo izquierdo y yo dejo de respirar en el momento que su mano hace contacto con mi piel. Intento relajarme, aparentando que no está ocurriendo nada, pero las caricias leves de sus dedos en mi muslo no ayudan. El auto vuelve a un silencio cómodo y Steven conduce con su mano aun en mi muslo, eso me ayuda a intentar ordenar todos mis pensamientos.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero solo para mi
Novela Juvenil¿Mi vida siempre fue perfecta? Porque desde que tengo uso de razón no la veo de esa forma ¿Siempre tuve uso de razón? El círculo negro en el que he estado envuelta me está adsorbiendo cada vez más y no sé qué hacer. Fingir que nada pasa se vuelve ca...