Capítulo 18: preocupaciones

552 37 6
                                    

-Te fuiste-escucho su voz mientras camino por los pasillos

Lunes por la mañana. Lo estudiantes estaban caminando de un lado a otro para ir a sus respectivas clases. Veía algunos alumnos en los espacios verdes, repasando para su siguiente clase o adelantando actividades, otros estaban acostados en el pasto verde tomando un poco de sol, la fuente en el centro de la universidad estaba encendida, el agua hacia un sonido relajante en el ambiente. Varios estudiantes de artes toman asiento cerca de ella para dibujar su hermosura.

Estaba caminando por el pasillo, directo a mi primera clase, estaba bebiendo un delicioso café que había pasado buscando antes de llegar a la universidad, intentando despertarme, anoche me pasee por toda la habitación, recordando lo que le había contado a la morena y preocupada por las cosas futura, logre dormirme a las cuatro de la mañana y mi alarma sonó a las seis y media.

Sentía su presencia aun a mi lado, caminando a la par conmigo, esperando alguna respuesta de mi parte, pero yo solo podía caminar sin decirle alguna palabra.

-¿No dirás nada?-pregunta

Paro en seco en una esquina del pasillo, cerca estaba todos los trofeos que había ganado la universidad, fotografías de antiguos alumnos que habían caminado por estos mismos pasillos, tomo un respiro profundo intentando controlar el desborde de pensamientos en mi cabeza.

-Danielle ¿Qué quieres?-pregunto mirándola

-Te fuiste-la pelirroja se cruza de brazos-Te estuve buscando por toda la fiesta

-Sí, me fui-bebo más de mi café-¿sucede algo?

-¿Con quién te fuiste?

-Dani, pareces una madre-resoplo

-Solo quiero alimentar mi vena curiosa

-Tu vena entrometida querrás decir -acomodo mi bolso en mi hombro

-vamos, hablaras mientras caminamos a tu clase-me toma del brazo y lo enrolla con el suyo-Te vi bailando con el chico Blackgood ¿te fuiste con él?

-¿Qué carajos te sucede? Por supuesto que no

-Eso-asiente-así me gusta. Chica de un solo hombre-me apremia-Aunque hasta a mí me daría miedo acercarme a ti si Steven está a tu lado-hace una mueca

-Estas delirando

-¿Es que no lo viste?-pregunta-mide casi dos metros ¿de qué tamaño tendrá el pen..

-Danielle-le grito-es suficiente

-Es que me la pones muy fácil, solecito – rie- Cuéntame ¿Qué sucedió esa noche?

Imágenes de ese día se pasean como una película en mi cabeza, todos los recuerdos y puedo sentir como sus manos recorren mu cuerpo nuevamente, puedo escuchar su voz en mi oído y su aliento en mis muslos.

-Nada

-No te creo-para su caminata- ¿También te vi bailando con dos hombres más?

-¿y?

Se queda pensando un momento y me da una sonrisa

-Adan estuvo conmigo, eso quiere decir que Steven si fue

-Si-intento caminar pero Danielle toma mi brazo parando mi acción

-Con él bailaste ¿no?-asiento-lo sabía-aplaude

-Te felicito-tomo más de mi café

-Aunque ¿Quién era la otra persona?

-No lo sé-me encojo de hombros-solo dijo que era un viejo amigo de la familia, pero nunca dijo su nombre.

Te quiero solo para miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora