Voten antes de empezar el capitulo y no olviden comentar cada detalle de este capitulo.
No se por qué pero siento que en cierta parte esta canción me recuerda mucho a Steven y Ella ¿que dicen ustedes?
----------------------------------------------
La noche ha caído por completo, los empleados reparten comida y bebidas a todos los invitados mientras que estos charlan. El entretenimiento se encuentra en varias zonas de la fiesta, varios invitados se solo los observan desde lejos o de cerca y otros se toman fotografías con ellos. La planeadora del evento se encuentra paseando por toda la fiesta mientras que da algunas órdenes.
Perdí a Steven cuando una multitud de personas me encontró para felicitarme y darme buenos deseos, luego de que se despidieran volví mi mirada a la barra y no lo encontré. Fue como si la tierra se lo hubiese tragado. Por un rato estuve vagando por todo el lugar buscándolo, pero sin éxito de encontrarlo.
-Ella, querida
Una pareja de la edad de mis padres me intercepta cuando intento empezar de nuevo en mi búsqueda. Una mujer, con cabellos dorados en un vestido melocotón con una máscara del mismo color y con plumas en la parte superior, se acerca a mí y me da un abrazo como si nos conociéramos de toda la vida, a su lado, un hombre un poco alto con un traje oscuro a la medida y con una máscara plateada me da un asentimiento, sin ademan de acercarse, y se lo agradezco.
-Buenas noches-digo cortésmente con una sonrisa mientras intento buscar en mi cabeza alguna información de estos dos desconocidos
-Somos los Blackgood- la mujer me da una sonrisa cálida reconociendo que no sé quiénes son
Reconozco en apellido inmediatamente. Son una familia proveniente de Canadá, tienen su propia empresa explotadora de petróleo, pero se han asociado en algunos trabajos con la de mis padres por sus contactos en el país. Son una familia que lleva generaciones en este negocio aunque nunca tuve una conversación directa con ellos, solo nos hemos encontrado en algunos eventos.
-Claro-asiento- espero que la estén pasando muy bien esta noche-les sonrió amablemente
-Claro que si-responde la mujer
-Tus padres han sido muy amables en invitarnos-habla el hombre por primera vez
-Así son ellos-doy una sonrisa fingida
-Todo es muy hermoso-comenta la mujer-fue muy creativo las mascaras
-Queríamos algo diferente-comento
-Madre
Una voz interrumpe nuestra conversación, el hombre se hace a un lado y veo a un chico alto, con un traje negro y camisa blanca, su máscara cubre solamente la mitad de su rostro y es completamente blanca, puedo ver sus ojos de un verde agua, un color que no había visto jamás, su cabello cobrizo estaba peinado perfectamente, aunque algunos mechones se le escapaban del ordenado peinado.
Me mira y analiza mi vestimenta meticulosamente, luego sube su inspección hasta mi rostro y se queda allí por unos segundos.
-Un placer-esquiva el cuerpo de su madre y se coloca frente a ellos-mi nombre es Balthazar-estira su mano
-Ella-estrecho su mano-Ella Lemus
Un atisbo de reconocimiento pasa por su rostro, dándome a entender que no es la primera vez que escucha mi nombre.
-Eres el porqué de esta grandiosa fiesta-me sonríe
Asiento y recupero mi mano
-Era cuestión de tiempo a que ustedes dos se conociera-La mujer se coloca al lado de chico emocionada
ESTÁS LEYENDO
Te quiero solo para mi
Novela Juvenil¿Mi vida siempre fue perfecta? Porque desde que tengo uso de razón no la veo de esa forma ¿Siempre tuve uso de razón? El círculo negro en el que he estado envuelta me está adsorbiendo cada vez más y no sé qué hacer. Fingir que nada pasa se vuelve ca...