Capítulo 3

111 22 5
                                    

MinHyuk no obtuvo respuesta, así que decidió acercarse a donde su padre. Él estaba profundamente dormido, razón por la cual no atendió el llamado de su hijo. MinHyuk sintió un alivio recorrer su cuerpo e intentó llevar a su padre a la cama para que descansara mejor, pero cuando estaba a punto de levantarlo, un estruendo se escuchó.

El señor Park se despertó, se dio cuenta de la presencia de su hijo y le preguntó:

- ¿Qué está pasando?

- Es la lluvia de abril, al parecer solo adquiere más fuerza. Papá, vaya a la cama, dormirá mejor ahí que en el sillón. – Un nuevo trueno se escuchó. – Por cierto, Joonnie se quedará aquí; no permitiré que salga con este clima -.

- Mi Rocky, siempre preocupándose por lo demás, pero tus ojos... ¿Estuviste llorando?

MinHyuk se sorprendió, pensó que su padre no lo descubriría. Tragó saliva, estaba a punto de decir algo cuando un tercer trueno sonó. Éste acabó con la luz de la casa y un grito de miedo se escuchó, era MyungJoon.

- Vamos con él – dijo su padre y MinHyuk asintió.

- ¡Joonie! ¿Estás bien? – llamó MinHyuk iluminando el camino con la linterna de su celular.

- ¡Rocky! Sí, estoy bien, solo fue el impacto del momento y no encuentro mi celular para hacerme luz.

Los Park llegaron hasta donde MyungJoon. Éste saludó al señor Park y le dio un gran abrazo de alivio a MinHyuk. Gracias al celular de este último, MyungJoon pudo encontrar el propio, pero notó que le quedaba muy poca batería, además no había señal para que pudiese avisar a sus padres que se quedaría en casa de los Park aquella noche. Llegaron a la conclusión de que los Kim tampoco tendrían señal y que quizá inferirían que MyungJoon se quedaría con los Park.

MinHyuk fue a su habitación por una pijama para prestársela a MyungJoon; dejándolos, a él y a su padre, en una completa oscuridad.

- Odio no poder ver nada – comentó el señor Park.

- Yo también.

- Iré a ver si puedo prender el generador eléctrico.

- Voy con usted.

- No. Es mejor que te quedes aquí para cuando llegue Rocky.

- Entonces él nos buscará.

El señor Park no hizo reproche y agarró el brazo de MyungJoon para que lo siguiera.

Guiados con el conocimiento del señor Park sobre la casa, además del sentido del tacto, lograron llegar a la puerta.

- ¿DÓNDE ESTÁN? – escucharon el grito de MinHyuk.

- Él trae celular, nos encontrará pronto – dijo el señor Park. Abrió la puerta, permitiendo que parte de la lluvia entrara.

Amos salieron; en el patio se podía ver mejor.

- ¿Qué creen que están haciendo? – preguntó MinHyuk.

- ¿Cómo nos encontraste tan rápido? – cuestionó MyungJoon.

- Escuché cuando abrieron la puerta. Papá, ¿qué hace?

El señor Park no dijo nada; solo intentó hacer funcionar el generador eléctrico, pero en ese momento fue atravesado por un rayo.

Tanto MinHyuk como MyungJoon gritaron del susto. MinHyuk fue a donde su padre y tomó su cuerpo en sus brazos.

- Joonnie, vamos al hospital – pidió MinHyuk entre lágrimas que se camuflajeaban con la lluvia.

Pedrería a colores (Rocky Y MJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora