- El último reto será en el cuarto de televisión...- comenzaba a explicar MinHyuk cuando fue interrumpido por Dimitri.
- ¡¿Cuarto de televisión?!
- Sí, me imagino que le gustará, espero que a usted también, Darly.
- Lo mismo digo – comentó la susodicha.
Llegaron a la dichosa habitación y MinHyuk los hizo pasar.
- ¡Bienvenidos! – exclamó quien parecía ser el encargado del reto de la habitación. – Soy Moon Bin y como se lo imaginarán, me encargaré de este reto -.
- ¡Yo quiero ver tele! – exclamó Dimitri.
- Lo sé, Dimitri. Hice este reto pensando en usted, pero no está muy difícil para que los otros participantes también puedan hacerlo... Por cierto, ¿por qué solo quedan dos concursantes?
- La niña rica se fue por la basura, la masca chicle se convirtió en una uva gigante y el gordo murió en un tubo, ¿pueden poner ya la tele?
- Francisco no murió – corrigió MinHyuk. – Binnie-hyung, los demás sufrieron percances -.
- Luego me cuentas. Ahora les explicaré en qué consiste este reto, pero primero quiero saber: ¿Les gusta la física?
- No mucho, pero me sé varias fórmulas y saco buenas notas en esa asignatura – respondió Dimitri.
- Yo no voy a la escuela, pero recuerdo varias cosas, no sabría decir si me gusta o no – fue la respuesta de Darly.
- Ya veo, porque los chocolátricos y Rocky han hecho algo magnífico. Pongan mucha atención. Basándose en la teoría cuántica de la luz, la cual dice que ésta puede comportarse tanto como partícula como onda, descubrieron cómo aplicarla a las barras de chocolate. Al principio son partículas, pero son atravesadas por un rayo que las convierte en ondas para que puedan llegar a la televisión y luego, gracias a los fotones del rayo, pueden volver a ser partículas para poder ser consumidas por el espectador del televisor.
- ¿Qué? – preguntó Darly realmente confundida.
- ¿Está diciendo que el chocolate puede viajar a través de ondas para salir por la televisión? – cuestionó Dimitri, quien entendía un poquito más.
- Así es. Veamos una demostración. Enviaré un chocolate y luego uno de los dos lo sacará del televisor, ¿de acuerdo?
- De acuerdo – dijeron Dimitri y Darly al unísono.
Moon Bin hizo lo suyo. Colocó una barra de chocolate gigante en una bandeja, luego la barra fue atravesada por un rayo y desapareció de la vista de los presentes. La televisión estaba prendida y de repente, apareció la barra.
- ¿Quién quiere sacarla? – preguntó Moon Bin.
- Las damas primero – dijo Dimitri e invitó a Darly a que lo hiciera. Ésta metió su mano y sacó una barra de un tamaño un poco más pequeña de lo normal.
- Las cosas suelen encogerse cuando viajan, por eso pusimos una barra gigante y salió una barra de ese tamaño, ahora Darly, pruébela – pidió MinHyuk y ella obedeció. - ¿Qué tal? -
- Riquísima, como cualquier barra.
- Ese es el propósito. Haremos un comercial que diga que las barras del Edén Park son las mejores y lo único que tienen que hacer es introducir la mano en el televisor para comprobarlo.
- ¡Increíble! – exclamó Darly y siguió comiendo el chocolate.
- El reto de esta habitación consiste en... - comenzaba a explicar Moon Bin cuando fue interrumpido por Dimitri.
ESTÁS LEYENDO
Pedrería a colores (Rocky Y MJ)
FanficInspirada en "Charlie y la fábrica de chocolate" de Roald Dahl. Kim MyungJoon es un estudiante de último año de secundaria. Cerca de donde él vivía, se abrió una dulcería: "El Edén Park". MyungJoon decide trabajar ahí para aprovechar su tiempo l...