Capítulo 10

72 14 5
                                    

Se decía que los jueves no eran precisamente atareados, pero aquello no era normal. No solo no había clientes, sino que las calles cercanas al Edén de Park también estaban solas.

MinHyuk, junto con JiHoon y otro trabajador, SoonYoung se encontraban en la entrada de la dulcería.

- Todo esto es muy raro – dijo SoonYoung.

- MyungJoon diría que hubo una epidemia y nosotros sobrevivimos – comentó MinHyuk.

- ¿Y si revisamos las noticias? – sugirió JiHoon. Los otros dos asintieron y pusieron las noticias en el celular de MinHyuk.

- Estamos reportando desde El Ingenio Yoon – hablaba la chica de las noticias. – Este negocio es la sensación del día de hoy y probablemente de los próximos días y es que el producto que ha lanzado al mercado es magnífico. Mi compañero está con el dueño, Yoon ChanHa, quien ha concedido una entrevista. Adelante, JaeHwan -. Dijo y en la pantalla apareció el reportero junto con el señor Yoon.

- Gracias, JiSol. En efecto, el dueño del Ingenio, Yoon ChanHa se encuentra a mi lado para una entrevista. Buenos días, señor Yoon.- los tres reconocieron al reportero, era uno de los amigos de HakYeon.

- Buenos días, JaeHwan.

- Señor Yoon, podemos apreciar la gran multitud afuera de su dulcería. Usted ha sido el primer dulcero en Corea... ¿Qué digo Corea? Usted ha sido el primer dulcero en todo el mundo en crear y comercializar helado que no se derrite. – MinHyuk abrió grande los ojos y la boca.

- ¿Qué sucede? – preguntó SoonYoung.

- ¿Cómo? Sigamos viendo, quiero ver qué dicen.

- ¿Estás seguro?

- Sí.

- ... y es por eso que me llegó la inspiración para fabricar el helado -. Explicó el señor Yoon. Los chicos del Edén Park se perdieron esa parte importante de la entrevista. – Cabe aclarar que mi hijo, SanHa, tuvo una gran colaboración conmigo.

- Eso significa que se trató de una colaboración padre e hijo, conmovedor. ¿SanHa se encuentra por aquí? Me gustaría que él también dijese unas palabras para la cadena.

- Vamos a buscarlo.

- Por su puesto. Mientras encontramos a SanHa, volvemos al estudio con JiSol.

- Gracias, JaeHwan. Como vimos, hay bastante gente en la empresa Yoon, pero comprensible, todos quieren probar el dichoso helado. Y ahora sabemos que todo gracias a que el señor Yoon vio a niños llorar por helado derretido. Iremos a cortes comerciales y regresando tendremos la entrevista con el hijo del empresario, Yoon SanHa, no dejen de sintonizarnos.

- Al menos ya sabemos cómo se le ocurrió – comentó SoonYoung al ver que MinHyuk estaba a punto de volverse loco.

- ¿Cómo es posible esto? – cuestionó MinHyuk, aún incrédulo.

- Rocky, en serio, nos estás asustando – dijo JiHoon.

- Mira quién lo dice, Woozifer – bromeó SoonYoung en un intento de que MinHyuk se tranquilice un poco.

- Llamen a MyungJoon – pidió MinHyuk. SoonYoung obedeció de inmediato y en menos de un minuto el mayor ya estaba ahí.

- Rocky, ¿estás bien? – preguntó mientras lo abrazaba. MinHyuk correspondió el abrazo.

- Alguien más ya está vendiendo helado que no se derrite – explicó, parecía que su voz quería quebrarse.

- De pura casualidad, ¿ustedes estaban experimentando con eso? - preguntó SoonYoung.

Pedrería a colores (Rocky Y MJ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora