DongMin y Moon Bin fueron primero a la habitación de éste para que pudiese tomar su bufanda y demás prendas de nieve. Después subieron al coche del menor y se fueron al departamento del otro para que se cambiara del smoking a un atuendo más casual.
- EunWoo-hyung, ¿cómo es que conoces la historia? – preguntó Moon Bin en el auto.
- Obligue a MJ-hyung a contármela – respondió el actor con una sonrisa triunfante. - ¿Rocky nunca te dijo nada? –
- Aparentemente no. Solo sé que cerró la fábrica porque uno de sus trabajadores le dio la receta al dueño de otra fábrica, pero nunca me dijo nombres, comienzo a pensar que no confía en mí.
- Rocky está, o estaba, muy dolido por lo que pasó. Cuando MJ-hyung me lo contó lo hizo llorando, se sentía muy mal por lo que pasó.
- ¿Fue MJ-hyung quien pasó la receta?
- No, fue un tan JinWoo. Se la dio al hijo del Ingenio Yoon.
- Tengo entendido que esa dulcería ya no existe.
- Así es, algo investigué de que el tipo se suicidó, pero ni idea de que pasó con el hijo, solo sé que su nombre era SanHa.
- ¿Cuál era la receta?
- Helado que no se derrite.
- ¡Wow! Recuerdo haberlo probado con los Yoon, nunca me imaginé que era una receta originalmente de Rocky.
- En realidad era del difunto señor Park. Mira, ya estamos por llegar a mi edificio. Me cambio y luego buscamos un lugar para desayunar y ahí te cuento todo lo que me dijo MJ-hyung para que ya no estés confundido – propuso DongMin con una sonrisa.
Moon Bin asintió y siguió conduciendo mientras sentía un leve sonrojo en sus mejillas, no estaba seguro de si por la sonrisa del actor o por el hecho de que saldrá con él.
Llegaron y se estacionaron. DongMin llevó a Moon Bin al departamento y lo invitó a entrar, pidiéndole un momento en la que se cambiaba. Mientras el actor hacía lo suyo, Moon Bin observaba el departamento.
No era muy grande, pero tampoco era tan pequeño. Tenía una cocina de aglomerado color caoba con beige, un piano de pared color negro, una sala de estar con sillones beige y negro y tres puertas. Como DongMin entró a una de ellas supuso que era su habitación, así que dedujo que otra puerta era la habitación de MyungJoon y la última el baño.
DongMin finalmente salió y ambos fueron de regreso al auto de Moon Bin para buscar un buen lugar para desayunar. En el camino ambos permanecieron en silencio hasta que Moon Bin vio una cafetería que llamó su atención por tener decoraciones chinas. Propuso ese lugar y DongMin aceptó, así que se estacionaron y bajaron para entrar al establecimiento.
Tomaron asiento y observaron un poco el lugar, el cuál parecía más chino que coreano, así que supusieron que el dueño provenía de aquel lugar.
- Buenos días – dijo un mesero llegando a atenderlos. – Les entregaré la carta, mi nombre es Kim GeonHak, llámenme en cuanto sepan qué pedirán -. Y así lo hizo, les entregó la carta y luego fue a atender otra mesa.
- ¿Qué pedirás Moon Bin? – preguntó el actor.
- Supongo que un capuchino y una rebanada de pastel de fresa, ¿y tú?
- Malteada de vainilla con pastel de chocolate, ¿y si ya llamamos a GeonHak?
- Yo lo hago – se ofreció Moon Bin y levantó la mano para llamar la atención del mesero. GeonHak se arrimó y tomó su orden, momentos después se las entregó y siguió en lo suyo.
ESTÁS LEYENDO
Pedrería a colores (Rocky Y MJ)
FanficInspirada en "Charlie y la fábrica de chocolate" de Roald Dahl. Kim MyungJoon es un estudiante de último año de secundaria. Cerca de donde él vivía, se abrió una dulcería: "El Edén Park". MyungJoon decide trabajar ahí para aprovechar su tiempo l...