Luke.-¿Sí o sí nos tenemos que ir hoy?-Digo de mala gana.
Mamá.-Si hijo,es lo único que podemos hacer. A tu papá le dieron un trabajo muy importante y lo tenemos que aprovechar.-
Luke.-Pero..-
Mamá.-Pero nada.-Me corta mí madre antes de que poder decir lo que tenía para decir.-Esto lo hacemos por tu padre,ya saben cómo se puso cuando lo despidieron y ahora que le dieron una nueva oportunidad de poder hacer su propia empresa no la quiere desperdiciar. Tenemos que apoyarlo.-Dice mí mamá mientras me hace esa cara que hace siempre cuando me quiere convencer de algo.
Luke.-Esta bien. Iré a empacar. Vamos Jer.-
Jeremy.-Voy. Termino y bajamos mamá.-
Mamá.-Apurence así comen y se van a dormir para irnos mañana temprano.-Dice mamá mientras subia las escaleras con Jer.
Cuando llegamos a nuestro cuarto,cabe aclarar que la casa es grande tiene 6 habitaciones pero Jer y yo no queríamos dormir separados,cosas de gemelos supongo somos muy unidos. Bueno,la cosa es que entramos y empezamos a empacar todo ropa,zapatillas,ect. Cuando terminamos me fijé la hora y ya eran más 22:28 PM.
Con jer nos miramos y nos dejamos caer en la cama. Hasta que mamá llamo para comer,bajamos,comimos y nos fuimos a dormir para mañana levantarnos para irnos a nuestra nueva ciudad.
******************
Bueno quería aclararles que no va a ser como las otras historias que los vecinos se odian desde el primer momento,no eso no,al contrario. Quería hacer algo diferente así que espero que le guste mí "diferente" y me puedan estar apoyando.PD:
Espero que halla sido de su agrado y si te gusto hazlo saber y vota para que yo pueda seguir escribiendo. Y si querés dar tu opinión sos libre de hacerlo en los comentarios. Muchas gracias y besos.Amor_al_mar❤.
06/04/19
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy vecino🔥
RomansLa vida Melissa Smith era muy tranquila,sin preocupaciones hasta que....algo o alguien llega a su vida. Una familia llega y se instala al lado de su casa. Los mundos de ellos cambiarán con la llegada de él y con la amistad que tendrán gracias a sus...