Epílogo 💗

93 6 2
                                    

~Luke~

2 años después.

M:Amor,ya ordenaste lo que te pedí?-Pregunta Mel mientras entra al cuarto.

L:Sip,tendría que llegar justo..-Suena el timbre.-Ahora.-Digo y sonreímos.

Nos levantamos y vamos a abrir la puerta,yo les indicó a los hombres donde tienen que poner el sillón. Mel sonríe contenta,les pago a los hombres, firmó y se van.

Me Siento a su lado y nos besamos.

L:Todo es perfecto...-Digo y ella sonríe mirando al rededor.

M: Definitivamente es así...-Dice y me besa.

No digo que no tuvimos peleas en estos 2 años juntos. Porque si las tuvimos,tuvimos discusiones,peleas,pero siempre supimos como arreglar las cosas.
Como esa vez que me fui con los chicos de la universidad a un bar y volví tarde y encima... borracho.

3 meses atrás...

Vengo tambaleandome por las escaleras,no sé ni porque subí las escaleras en este Estado. Abrí la puerta y estaba Mel en la cocina esperándome.

M:Viste la hora que es?-Pregunta y yo niego.-SON LAS 5AM LUKE!! DIOS!!! pero es que ni podes solo ser responsable una maldita vez!?-Pregunta y se agarra de los pelos algo frustada...yo hice eso?

»Luke,no pude dormir porque estaba preocupada por ti, pensé que te había pasado algo, intenté calmarme pensando que estabas bien y que estabas con tus amigos. No quise ser la novia loca yendote a buscar,porque confío en ti, confío en que no ibas a hacer nada y que solo ibas a divertirte,pero dónde está el mensaje que me prometiste que me ibas a mandar diciéndome que estabas bien así podía dormir? Eh? Decime,porque estuve toda la madrugada pensando en que te había pasado,en si te había pasado algo,en si te habías peleado muy fuerte o ahora estarías en una maldita celda. Tu amigo llamo diciendo que te habías pegado con alguien y que después saliste todo enojado a no sé dónde...-Dice con lágrimas en los ojos.-No pensaste en mí ni un segundo, Luke!!! Mierda!-Dice mientras pega un manotazo en la mesada.

L:Mel...yo..-Digo pero no me deja hablar .

M: Pero nada,vas a dormir en el sillón el día de hoy,no sé cómo vas a ser,pero podes juntar los dos individuales y hacerte una cama,ahí te deje algunas frasadas para que te tapes. Me voy a dormir,mañana cuando estés 100% consciente hablamos. Buenas noches, Luke.-Dice y se va a la habitación cerrando de un portazo la puerta.

Ahora...

Y bueno...fue un idiota la verdad,esa noche casi me doy un beso con una chica,pero borracho o no borracho sabía que tenía a Mel así que aleje a la chica,ahí fue cuando empezó la pelea,y todo eso. Me fui enojado al departamento pero ella estaba despierta y bueno..pasó eso.

Estuve toda una semana tratando de que me perdone,hasta que lo hizo y de ahí fui más responsable,de vez en cuando si salia,pero no tomaba mucho y volvía antes de las 3am a casa,solo para que ella viera que no me iba a descontrolar. Ella también salía y me avisaba cuando volvía.

Jer y Emm estuvieron a Punto de separarse,Jer se ponía celoso todo el tiempo de que Emm se la pasé con un chico llamado Liam y no tenía mucho tiempo para Jer,y se peleaban muchas veces por lo mismo. Hasta Jer llegó a pensar que Emm lo engañaba con el,Emm se arto de su desconfianza y se vino para acá dejando a Jer solo, estuvieron así una semana entera,hasta que Jer hablo conmigo y decidió arreglar la cagada que había hecho.

Emm lo perdono después de un mes y medio, él le demostró que aprendió a confiar más en Ella y le pidió perdón un montón de veces,ya que,se enteró que Liam es gay y que Emm solo lo estaba ayudando a conquistar a su chico,estaban haciendo un trabajo juntos y tenían que pasar la mayor parte del tiempo juntos porque el trabajó uno de los más importantes en la cartera de abogacía de ella.

Y bueno,yo hace unos meses estaba pensando en pedirle matrimonio a Mel,me di cuenta que solo la quiero a ella en mí vida, sé que no voy a poder conseguir o encontrar a alguien igual que ella y mucho menos mejor para mí que no sea ella..

Toco mí bolsillo izquierdo comprobando que la cajita está ahí y me levanto diciéndole Mel que iba a ir al baño.

Llegó a la habitación y de abajo de la cama sacó dos cajas,una con muchos dulces y la otra con fotos de nosotros y el buzo que ella siempre quiso tener. Era muy sencillo,era de color negro, largo y que tenía una frase en la espalda que decía Todo lo que das vuelve,perra! En inglés,si,muy de Mel. Y adelante había una mano sacando el dedo corazón. Buena elección.

Nunca se lo compró,porque salía Mucho y siempre se preocupaba más por otras cosas así que aproveche.

Cuando voy a la cocina Mel se había ido a bañar,aproveche el momento y saque la cena que estaban haciendo anteriormente,puse unas velas y algunas rosas en la mesa y el piso,saque el vino que compre y unas copas,las puse en la mesa y fui a buscar las cajas para ponerla al lado de mí silla. Cosa que Mel no vea.

Cuando Mel entra a la cocina para buscarme,me mira y después mira la mesa,me sonrie y yo le devuelvo la sonrisa.

L: Madame...-Digo y ella ríe,se siente y yo me siento delante de ella.

Comimos, hablamos y reímos,la cena fue una de las mejores a su lado...pero ya era la hora.

L:Mel..-Ella me mira.-Te amo.-Ella sonríe.

M: También te amo,Luke.-

L:Mel,estuve esperando mucho este día,el día que te dijera que sos lo mejor que me pasó,que me sigue pasando y que quiero que me pasó toda la vida,el día que me levanté y te vea ahí,me duerma y te vea ahí,que tengamos los hijos más Hermosos del mundo,que seas la madre de mis hijos,la abuela de mis nietos,que envejezcas conmigo,verte de blanco y estar en el altar junto conmigo prometiendo a Dios que vamos a estar juntos siempre...

»Nunca pensé que me pasaría esto,sos la primer chica con la que me siento así,con la que siento algo fuerte,después de que me pasó lo que me pasó, pensé que el amo no era para mí,que nadie me iba a ser cambiar de opinión...pero llegaste,llegaste para poner todo mí Punto patas arriba,para demostrarme que no todo está perdido. Me enamoraste con tu locura,esos ojos Hermosos,tu sonrisa,tu risa...todo de vos me enamora cada día más y me enloquece...
Y no quiero pasar un segundo más sin decirte esto.
Mel,Te querés casar conmigo?-Digo mientras me acerco a ella,me arrodilló y le muestro el anillo que tenía en la cajita. Ella se tapa la boca y se le escapan algunas lágrimas.

M:Y yo Tampoco quiero vivir ni un segundo sin decirte que si..-Dice, sonreímos,le pongo el anillo en el dedo y nos besamos.

Sin duda...es una de las mejores cena de mí vida junto con ella..

Y faltan muchas,muchas más..

Fin...

***************
Espero que les halla gustado muchísimo muchísimo y espero que no halla sido un fracaso,ya que,es ma primera historia que subo acá.

Espero que tengan un hermoso día y que me apoyen con ésto.

Como dije anteriormente,estoy trabajando en otra historia,pero está será subida un tiempo después que está,quiero ver si llego a muchas vistas con esta novela,ver cuánto apoyo tengo y si veo que es buena esta novela y que le gustó mucho,subiré la otra.

Les voy a dar un pista de la siguiente:La siguiente novela no es nada comparada a está,es más...madura, supongo yo que es interesante, contiene escenas fuertes y demás.

Espero que tengan un lindo dia,tarde o noche donde sea y cuando sea que estén leyendo esto. Espero que me den su apoyo y nada eso, besos😚💗

Mi sexy vecino🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora