L:Mel...yo...-
M:Tu qué,Luke?-Digo y lo miro.
L:Mel,yo no fui..lo juro ella me beso.-Dice y llora.
M:Luke,a ver,explicate bien porque no te entiendo nada. Tranquilo,no me voy a ir.-Le digo y le agarró la mano,no sé porque estoy siendo así y porque quiero escuchar que salga de su boca que nada de esto es verdad...
L:Mel,ese mismo día que fui al supermercado mí mamá me había mandado a hacer las compras,pero Jer no me quiso acompañar así que fui solo. Fui en el pasillo donde estaban las cosas para la cocina y agarré una servilleta,a lo lejos la vi..estaba Tasha con una chica más,no sé quién era. La cuestión es que me di la vuelta para irme pero ella me agarró del brazo..
→Yo la aleje,ella me pregunto si estaba mal que hablara con ella,le dije que viniendo de ella si,después me volví a intentar ir pero no me dejó,está vez ella me beso...-Eso es lo que vi,el beso..-Al instante me aleje,solo unos segundos estuvieron sus labios en los míos porque rápidamente la aleje y le dije que no quería saber nada de ella,que yo tenía novia y que la amaba...la amo..-Dice llorando y viéndome a los ojos.
Ya no puedo...será verdad todo esto?
Él me demostró que me ama,muchas veces lo hizo,en estos 5 meses todos los días de esos meses me demoro todo el amor que sentía por mí....
Al final de todo...todos merecen una segunda oportunidad.Greta...
Greta? Quien es Greta?...
Ay mierda...me olvidé lo de la señora de la plaza..tenía razón,fui una estúpida,porque me deje llevar por la parte de la versión de Tasha y no de la persona que amo?...
Que idiota..aunque tengo un Punto para eso,a veces la persona que más amas puede ser la que más te traiciona,tuve mí Punto pero también estuvo mal que le halla creído a su ex..sabiendo que me crítico sin conocerme y me dije cosas que claramente en el fondo,dolieron.
L:Mel..-Lo miró.-Te amo,te juro que nunca haría nada para que salgas mal o Lastimarte,primero me castigaría a mí antes que eso...sos la chica que siempre Soñé tener a mí lado..no,mucho mejor ir eso,sos el amor de mí vida Melissa,te amo y te juro que lo que pasó con ella no significo na..-No lo deje decir nada más que lo bese..
Lo bese como su no hubiera mañana,lo bese porque lo extrañaba,lo necesitaba...cuanto ansie este momento..
M:Yo también te amo Luke...y sos el chico de mí vida.-Digo y me vuelve a besar.
Ma acuesto a su lado y los quedamos mirando,hasta que él se duerme y yo bueno..yo lo quedó mirando unos segundos hasta caer dormida también.
Fue una larga noche...
A la mañana..
Siento unos besos en toda mí cara y sonrió. Abro los ojos y me encuentro con Luke sonríendome miéntras me da besos por toda la cara.
L: Pensé que fue todo un sueño, pensé que tú todavía estabas enojada conmigo,que no iba a poder estar con vos nunca más...pero al verte,al verte recordé todo y me haces el chico más feliz del mundo Mel..-Dice y lo beso.
M: También me haces la chica más feliz del mundo Luky.-Digo riéndome por el apodo,el frunce el ceño y lo beso antes de que diga algo.
L:Así que...solo faltan 1 mes y 1 semana para que sea el baile de graduación,así que...todavía sigue en pie que vallas conmigo?-Dice y sonríe tierno.
M:Obvio que si, prometí ir igual al baile contigo pase lo que pase...-Digo y nos volvemos a besar.
L:Querés tener la charla ahora o más adelante?-Dice y ya se a lo que se refiere...la universidad.
M:Mejor esperemos,si? No quiero arruinar este momento de reconciliación por eso.-Digo y el asiente.
L:Vallamosa desayunar,Emm ya llegó está abajo con Jer.-Dice y me levanto.
Me voy al baño,me meto a la ducha,cuando termino salgo y me cambio de nuevo con el pijama que tenía,salgo y bajo.
E y J:Buenos días!!.-Dicen los dos muy animados y yo me río.
M:Buenos días chicos.-Digo y por atrás viene Luke con unos paqueques y dulce de leche,un café y unas galletitas de chocolate. Me da un beso y me invita a sentarme.
J:Así que...-Dice y lo miramos.
E:Ya se arreglaron?-Dice Emm emocionada. Luke y yo asentimos.
J:Que bueno,ya no lo soportaba a mí hermano en modo "Corazón roto y culpable" además de deprimido. Hermanito te amo,pero la verdad es que a veces sos pesado.-Dice Jer y Luke lo mira mal.
Todos sabemos que no es verdad,Jer lo haría sin problema y nunca se cansaría de ayudarlo y estar para él...igual que yo con Emma.
E:Buenos apuren que tenemos colegio entre unas...2 hs. Mel todavía no te cambiaste,Luke tenés que ir a tu casa a buscar la cosas y cambiarte,nosotros dos.-Dice apuntándose a ella y a jer.-Tenemos que lavar esto.-Todos asentimos.
Termino,le doy un beso a Luke y me voy a mí habitación para cambiarme y ordenar todo para cuando me valla. Cuando ya está todo,bajo y ya están todos en la sala.
E:Lista?-Dice Emm y asiento. Nos vamos y volvimos a lo de antes...
Emm y Jer adelante abrazados y riéndose de cualquier tontada y Luke y yo lo mismo.
Como extrañaba esto...1 mes después...
Bueno...ya solo falta una semana para el baile de graduación,estoy muy nerviosa.
Porque? Porque ese día me tengo un regalo de despedida a Luke,y si..si están siendo mentes sucias,tienen razón.
Lo estuve pensando mucho tiempo,con Luke dijimos que íbamos a esperar a tener mínimo 9 meses para hacerlo,y porque? Porque yo quería estar segura que si me entrego de nuevo quiero que sea a alguien que si me ama y que sé que me va a cuidar...no como el anterior.
Pero bueno,la situación lo amerita y yo..yo lo Necesito. Así que ahora estamos en el centro comercial con los chicos,Emm y yo por nuestros vestidos y Jer y Luke por sus trajes.
Okey..Los gemelos van a hacer babear a toda la escuela. Me siento afortunada de ser yo quien lo mire sin remera y pantalón..no esas.
Nos separamos,los chicos por un lado y nosotras por el otro,no queríamos que vieran nuestros vestidos antes de tiempo. Cuando íbamos caminando y mira a un Punto fijo.
M:No puede ser...EMMA!!-Grito.
*************
Bueno...espero que les halla gustado el cap😚
Los quiero y espero que tengas un lindo día/noche. Besos😚❤
ESTÁS LEYENDO
Mi sexy vecino🔥
RomanceLa vida Melissa Smith era muy tranquila,sin preocupaciones hasta que....algo o alguien llega a su vida. Una familia llega y se instala al lado de su casa. Los mundos de ellos cambiarán con la llegada de él y con la amistad que tendrán gracias a sus...