Capítulo 13💗

85 8 0
                                    

~Luke~

Al despertar,siento como mí brazo esta alrededor de alguien,cuando abro bien los ojos...era Mel.
Cuando la miró no puede ser tan hermosa,hasta esa babita cayendo de su boca y todo su intento de rodete. Sonrió INCONSCIENTE!...está chica me va a traer grandes problemas y no solo a mí corazón.

Anoche fue una de las mejores noches que pude tener,Mel se durmió primero,yo solo me la quedé viendo,no sé en qué momento me dormí.

Me la quedo mirando un rato más y con cuidado me salgo de la cama,ella de mueve un poco pero abraza la almohada y se queda quieta. Bajo y que raro,no veo a Jer. Le restó importancia y preparo el desayuno para mí y para Mel,creo que a Mel le gustan mucho las cosas dulces así que hice y Is panqueques con dulce de leche y le hice un café,y por las dudas un jugo al lado

Quería ser un poco más tierno,así que le pude una notita debajo de los panqueques,le puse algunos pastelitos de crema y Chips de chocolate.
Subí despacio de que no se valla a caer nada y me fui directo a mí cuarto,gracias a Dios deje la puerta entreabierta. Cuando entro,Mel todavía seguía abrazada a la almohada. Me fui por la ternura que me ocasionaba,dejo la bandeja en la mesita de luz y la levanto lentamente dándole besos en toda la cara menos en la boca. Eso lo guardo para cuando se despierte bien.

Ella poco a poco abre los ojos y me sonríe.

M:Buenos días!-Dice y me sonríe.

L:Buenos días dormilona-Digo y le doy un suave beso y está vez si es en la boca.

M:Buenos días Grandulón.-Dice y me agarra de la cara para darme otro beso,pero este más largo.

L: Pensé que te despertarias con hambre así que,te traje el desayuno.-Le digo y ella me sonrie tiernamente.

M:Ayyyy,Luke...son muy lindo.-Dice mientras se acerca y me roba un beso.

Al principio no se lo sigo por la sorpresa,pero solo fueron unos segundos. Después la agarre de la cintura para ponerla encima de mí para yo estar más cómodo,ella no se queja y pone sus manos en mí pelo y aprieta para intensificar el beso.
Si así me va a agradecer,le traigo el desayuno a la cama siempre...

Después de un buen rato,ya estaba teniendo problemas entre las entre piernas y ella lo sintió,gimió y eso me hizo calentarme más...DIOS,está chica me va a volver loco. De a poco nos separamos por la maldita falta de aire.

L: Desayunamos?-Le digo y ella se rie y asiente.

Baja de encima mío y se sienta en la cama,cruzando sus piernas como indio cosa que me dio gracia. Puse la bandeja en la cama y nos dispusimos a desayunar.

M:Luke?-Me llama y yo la miró.-Y Jer?.-Dice y algo de mí me dice que está con una persona llamada,Em.

L:No quiero sacar conclusiones,pero mí conexión de gemelos dice que con tu hermana.-Digo y me empiezo a reír,ella me sigue.

M:Creo que fue ya pregunta boba,aparte seguro que ellos planearon esto,Em me dijo de hacer esto y los dos sabemos que la noche de hermanos se termina al amanecer,o bueno,las de Em y yo.-Dice y se ríe.

L:Si,Jer me dijo que se iba a acostar a dormir y me echo de su pieza,con respeto pero me echo.-Digo y me Río.-Y lo tome medio raro,porque bueno,Jer siempre se acuesta muy tarde y la noche de hermanos siempre es hasta que los dos no podamos más  o al menos hasta que escuchemos a nuestros padres venir. Aparte dormimos juntos.-Digo y Mel se ríe.

Me: Desgraciados, aprovecharon la situación.-Me dice y yo me río negando con la cabeza.

L:Tenés razón, igual no está tan mal. Él gana tiempo con Em y yo gano tiempo contigo...-Le digo y ella al instante se pone roja.-Aww...pareces un tomatito.-Le digo y le aprieto los cachetes.

Mi sexy vecino🔥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora